Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Esto es lo que sabemos sobre la supuesta llegada de ‘Yo soy Betty, la fea' a HBO Max

La telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' salió del catálogo de Netflix el pasado 10 de julio. 

TENDENCIAS

·
¿'Yo soy Betty, la fea' llega a HBO Max? Créditos: Especial.

Han pasado unos días desde que ‘Yo soy Betty, la fea’ salió del catálogo de Netflix y aún hay algunos fanáticos que se preguntan si pronto estará disponible en alguna otra plataforma de streaming como HBO Max. 

Betty, la fea salió del catálogo de Netflix. Foto: especial. 

¿Betty, la fea en HBO Max? 

En redes sociales circula una supuesta imagen donde anuncian la llegada de ‘Betty, la fea’ a HBO Max, en la que se aprecia en los próximos estrenos

 

Dicha imagen causó revuelo entre los usuarios, pues hubo que dijo que era falsa, hasta los que prometieron suscribirse si es que se confirmaba la noticia. 

“Mal editada. Se nota en el tipo de letra y que sobrepuso la imagen, además ya entré a mi cuenta de HBO y no sale”. 

“El chisme dice que se van a Amazon”. 

“Tío HBO Max, ¿esto es cierto? Si es verdad, ahorita mismo me suscribo y le digo adiós al desgraciado de la competencia que no quiero mencionarlo”. 

“Por favor no juegues con nosotros. ¿Es verdad o la imagen es falsa?”, fueron algunos de los comentarios. 

Lo cierto es que desde la salida de ‘Yo soy Betty’, la fea’ de Netflix ninguna otra plataforma como HBO Max, Amazon o cualquiera otra de streaming ha mencionado que vaya a adquirir los derechos de la telenovela colombiana que originalmente se transmitió por RCN

Una de las escenas de Betty, la fea. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERSAR: Joven graba momento exacto en el que Netflix retira 'Yo soy Betty, la fea' de su catálogo

Sin embargo, los supuestos rumores sobre una posible llegada de Betty, la fea a HBO Max tomaron más fuerza ya que a principios de este 2022, la plataforma de películas cerró un trato con RCN para transmitir la telenovela colombiana ‘Te la dedico’, por lo que se podría dar un nuevo acuerdo entre ambas empresas. 

TE PUEDE INTERESAR: Fan hace álbum de estampas de Betty la fea y lo pone en descarga gratuita para todos | VIDEO y LINK

Pese a que varios usuarios han preguntado en redes sociales a HBO Max si transmitirá la telenovela que cuenta la historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, la plataforma no ha salido ni a desmentir ni a confirmar las imágenes que circulan en redes sociales, ¿será que ya preparan el acuerdo? 

Una de las últimas escenas de 'Yo soy Betty, la fea'. Foto: especial. 

En lo que se confirma si Yo soy Betty, la fea’ llega o no a HBO Max, aquí te dejamos algunas opciones donde puedes ver la telenovela colombiana de manera legal, misma que ocupó por varios meses los primeros lugares de Netflix

Google News