Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¿Dónde ver 'Yo soy Betty, la fea' ahora que sale de Netflix?

‘Yo soy Betty, la Fea’ saldrá del catálogo de Netflix en México. Si no pudiste terminar de verla, aquí te contamos dónde más están los capítulos.

TENDENCIAS

·
Aquí te contamos dónde puedes ver Betty, la fea. Créditos: Captura de pantalla.

Luego de ser una de las series más vistas en la historia de Netflix, ‘Yo soy Betty, la feasale del catálogo de dicha plataforma este 10 de julio, razón por la que algunos usuarios se quedarán sin poder completar los 156 capítulos, es por eso que aquí te presentamos algunas alternativas para poder terminar de verla. 

¿Dónde ver Betty, la fea? Foto: Tomada de video. 

TE PUEDE INTERESAR: Fan hace álbum de estampas de Betty la fea y lo pone en descarga gratuita para todos | VIDEO y LINK

¿Dónde ver ‘Yo soy Betty, la fea’?

De entrada, tienes hasta el 10 de julio para poder ver todos los capítulos que puedas en Bety, la Fea en Netflix. Si no logras la hazaña de verlos todos, entonces puedes hacer lo siguiente: 

‘Yo soy Betty, la Fea’ en RCN 

La telenovela colombiana es una producción original de la cadena RCN de dicho país, por lo que en su página de internet puedes ver los capítulos. Consulta los capítulos en esta liga

Si no puedes ver los capítulos por la ubicación geográfica en la que te encuentras, entonces puedes recurrir al canal de YouTube de RCN, en donde tienes la opción de ver los momentos más destacados de cada capítulo de la telenovela.  

'El cuartel de las feas'. Foto: Tomada de video. 

‘Yo soy Betty, la fea’, en NBC

Otra opción para ver los capítulos de la telenovela colombiana protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello es a través de la página de la página de NBC, aunque al igual que la plataforma de RCN la reproducción de los capítulos depende de la ubicación geográfica. 

‘Yo soy Betty, la fea’ en TV Azteca 

Una cuarta opción para terminar de ver Betty, la fea es a través de TV Azteca. De lunes a jueves en el canal 7 a las 9:30 de la noche transmiten la telenovela que cuenta la historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza

Nicolás Mora y Catalina Lara. Foto: captura de pantalla. 

‘Yo soy Betty, la Fea’ es la telenovela más vista de la historia. Se ha reproducido en más de 180 países y ha sido doblada en cerca de 25 idiomas. 

Fue el pasado mes de junio cuando en Netflix informaron que ‘Yo soy Betty, la fea’, saldría de la plataforma, lo cual generó una ola de memes y protestas de los usuarios, aquí los mejores. Si eres fanático de esta telenovela, aquí te contamos cuánto ganaban Betty y Patricia Fernández en Ecomoda

Google News