Comparta éste artículo
VIRAL

Exhiben a chofer de Uber que amenazó a pasajero por no cancelar el viaje

El chofer quería que el joven pagara el cargo por cancelación, pese a que fue él quien no quiso llevarlo a su casa

TENDENCIAS

·
El chofer quería que el joven pagara el cargo por cancelación, pese a que fue él quien no quiso llevarlo a su casa Créditos: Flickr

En redes sociales se hizo viral una denuncia en contra de un conductor de Uber quien amenazó a un cliente diciéndole que le iba pondría en la "madre", si no cancelaba su viaje, hecho que causó indignación entre los internautas.

Fue el usuario José María @Guiscafre en Twitter, quien publicó las capturas de pantalla que la incómoda conversación que mantuvo con el conductor de Uber, quien le preguntó hacia donde se dirigía su viaje. El joven respondió que iba para Lindavista, a lo que el chofer contestó que debido al tráfico, no iba para allá.

Conductor de Uber amenaza a cliente - Twitter 

El joven respondió ante su negativa que cancelara el viaje, sin embargo, esto molestó al conductor pues si cancelaba el viaje le cobrarían una comisión, por lo que le dijo al usuario que fuera él quien terminara el viaje.

"Qué chin... apoco si muy acá, no le juegues al chin...porque voy y te pongo en tu ma... pende...", escribió el conductor.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Padres hacen fiesta de "revelación de género" con bailarinas de pool dance

Uber amenaza a cliente - Tomada de Twitter

El cliente se negó a cancelar pues sino le cobrarían el cargo a él y argumentó que fue el conductor quien se negó a llevarlo, por lo que se reusaba a que le cobraran la cancelación.

Fue entonces cuando el conductor explotó y lo amenazó con ir hasta donde se encontraba solo para golpearlo. Tras la amenaza el joven le pidió amablemente que se calmara e incluso le dijo que ya lo había exhibido en redes sociales.

"Este comportamiento no es propio de un conductor de Uber. Ya te publiqué en todas las redes sociales. Cancela el viaje y sigue chambeándole", escribió el joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dr. Simi advierte que asistirá al concierto de Rammstein pese a negativa de metaleros: "Ahí estaré"

Tras ello, el conductor se limitó a insultarlo diciéndole "pinche codo", y reprochándole que no se quedaría "pobre" por pagar el cargo por cancelación. El joven se limitó a contar que luego de 35 minutos, el chofer se "cansó", canceló el viaje y se fue.

 

 

Google News