Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO | Padres hacen fiesta de "revelación de género" con bailarinas de pool dance

Una fiesta de "revelación de género" rompió todas las convenciones y se convirtió en la más original hasta el momento: 2 bailarinas de pole dance vestidas de rosa y azul bailando para dar a conocer el sexo del bebé.

TENDENCIAS

·
Fiesta de "revelación de género".Con bailarinas de Pole DanceCréditos: TikTok

Las fiesta de "revelación de género" son una nueva moda entre algunos padres que reciben a un nuevo hijo. Se trata de buscar la forma más ingeniosa de comunicar a los padres e invitados el sexo de nuevo bebé por nacer. La forma tradicional de hacerlo es usar el color azul como indicador de que el bebé será del sexo masculino y el rosa para indicar que será del sexo femenino.

Ya hemos visto fiestas donde se revela el sexo del bebé usando cajas misteriosas, antorchas, humos de colores, o globos, pero esta es la primera vez que se hace con bailarinas de pole dance. Esta familia de Moldavia se volvió viral porque para su fiesta de revelación de género dos bailarinas, una vestida de rosa y otra de azul se enfrentaron en un duelo de baile.

"Eso del gender reveal se salió de control hace rato no???????", comentaron en Twitter en reacción al video.

Las bailarinas de pole dance vestidas de rosa y de azul, cada una representando un sexo. Foto: TikTok.

 La dinámica consistió en que dos bailarinas, una vestida de rosa y otra de azul, dieran un espectáculo de la popular danza conocida como "pole dance". Primero ambas se coordinaron en una asombrosa coreografía, y luego cada una mostró sus fuerzas y habilidades por separado. Todo esto fue subido a TikTok por la usuaria @Mariap_poledance

En otro video se muestra como al final de las muestra de danza, ambas bailarinas se acercaron a los felices y emocionados padres, y procedieron a tronar un globo cerca de ellos, el cual tronaron y al hacerlo este sacó un montón de papelitos azules metálicos, revelando que el bebé que nacería iba a ser del sexo masculino. A continuación las bailarinas de pole dance abrazaron felices a la mamá y el papá corrió y se lanzó a la alberca.

Los padres felices por su nuevo bebé y orgullosos de sus talentosas amigas. Foto: TikTok

TAMBIÉN LEE: Así fue la revelación de género del bebé de YosStop | VIDEO 

 El video despertó múltiples reacciones, algunas que especularon que quizá la madre embarazada también era bailarina de pole dance y por eso estaba tan feliz y afectuosa con las brillantes bailarinas

"Seguro que la mamá hacía Pole y son amigas suyas o compañeras o algo, más que nada por su reacción :3". "Yo esperando a ver si revelaban el sexo del bebé Eso sí, 'Team niña' (rosa) tiene más destreza que 'Team niño' (azul)". "La futura mamá está tan ilusionada que, probablemente, ella baile pole...las chicas van: una de rosa y una de azul, claramente homenajeando a su futuro bebé.", mencionaron.

 

Temas

Google News