Comparta éste artículo
TENDENCIAS

'Ratón Pérez' niega dinero a niña que se le cayó un diente y carta se hace viral  

El famoso ratón de los dientes le “escribió” una carta a una niña que perdió un diente y a la que no le dejó dinero. 

TENDENCIAS

·
La niña no recibió nada por su diente. Créditos: Especial.

En redes sociales se ha hecho viral una carta que le "escribió" el famoso ratón de los dientes a una pequeña que perdió uno y por el cual esperaba recibir un poco de dinero, como es la tradición, sin embargo, el “ratón Pérez” no se llevó el diente de la pequeña y tampoco le dejó nada, lo cual generó un debate en redes sociales. 

El ratón de los dientes no le dejó dinero a la niña. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: Padre suplica que no le corten la luz con una carta en medidor; trabajador recauda fondos y pagan su deuda

Ratón no deja dinero a niña que se le cayó el diente

La carta fue dirigida a una niña llamada Elisa, a quien el "ratón Pérez" le escribió que debido al estado en el que se encontraba el diente, había decidido no llevárselo y tampoco no le dejaría ninguna retribución por su pérdida. 

“Hola Elisa, me da gusto saber de ti. Hoy quiero disculparme por no llevarme tu diente, fue analizado por el equipo de expertos y no pasó la prueba debido a la falta de atención y cuidado. Encontramos restos de Sabritas, espagueti y cereales, en esta ocasión no será posible realizar el pago”, se lee en la carta. 

El ratón dijo que la niña no se había cepillado de manera correcta. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre muere sin recoger anillo de compromiso y joyería lo entrega a la novia

La carta no acabó ahí, pues el ratón Pérez le hizo una recomendación a la pequeña, al tiempo que dejó el diente sobre la hoja de papel donde le notificó a la pequeña Elisa que no tendría su dinero. “Te recomendamos lavarte los dientes tres veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental. Espero volver pronto, Elisa. Cuídate”, remató el ratón en su escrito. 

 

Carta de “Ratón Pérez” genera polémica

Luego de que la publicación del ratón de los dientes se hiciera viral, se generó una polémica con comentarios de todo tipo, desde los que se pusieron del lado del famoso ratoncito hasta los que cuestionaron su actitud. 

“Si el niño no se cuida los dientes, es exclusiva culpa de los padres. No se puede culpar a un niño de 6 años por no lavarse los dientes.  

Los padres tienen que llevarlo a que lo haga todo los días, supervisar o hasta cepillarles ellos. Es cruel la carta”. 

“Creo que debió explicarle "con dientes bien cepillados, pagamos la cantidad de XX, pero como el tuyo estaba en este estado te daremos solo x", con eso, le queda claro que perdió algo que pudo haber sido mayor de haberlo hecho mejor”. 

“Me parece muy buena idea, pero creo hubiese estado mejor hacer una exhortación a la niña de que no se llevarían su diente si a la próxima no cumplía con las debidas medidas de higiene”, fueron algunos comentarios. 

La pequeña se quedó sin dinero. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: "Nos pagaban 500 pesos": Apio Quijano acusa a Televisa de explotar a integrantes de Kabah

¿Qué opinas de la carta que el “ratón Pérez” le escribió a la pequeña a la que no le dejó dinero porque su diente no estaba en óptimas condiciones?

Google News