Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO | Sacerdote causa indignación por patear a un perro que interrumpió la misa

Un sacerdote interrumpió una misa para patear a un perro que se metió a la iglesia y posteriormente regañó a los fieles por llevar animales

TENDENCIAS

·
Sacerdote patea a un perro en plena misaCréditos: TikTok

Un sacerdote generó indignación y recibió decenas de críticas en redes sociales luego de que una joven publicara un video en su cuenta de TikTok donde se ve el momento en que el cura pateó a un perrito que se metió a la iglesia y se paró cerca de él cuando todos estaban rezando.

"Hoy fui a misa a un pequeño pueblito y esto fue lo que paso", escribió la usuaria de TikTok @liiy411, quien señaló que el incidente se registró en una iglesia de Perú.

Sacerdote patea a perro (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta ladra! Gatito criado por pitbulls se vuelve viral por ‘problemas de personalidad’

En el video se puede ver cómo el perrito ingresó a la iglesia y caminó hacia una mesa que tenía el cura, lo que causó la molestia del sacerdote y lo pateó, provocando que el animal llorara. Posteriormente el párroco regañó a los fieles y les recordó que ya le había advertido que no llevaran perros.

"¿De quién son los perritos? Ayer dije que saquen los perros, no sé porque traen muchos perros al templo", señaló molesto el padre a los asistentes a la misa y en el video se escucha que una mujer le dijo que eran de ella.

Sacerdote patea a perro (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Perro ataca a su dueño cada que le canta 'Mi bebito fiu fiu' y se hace viral

El video fue retomado en otras redes sociales como Twitter, donde ya suma más de 13 mil reproducciones y generó varias críticas contra el sacerdote y la Iglesia católica, aunque también hubo personas que consideraron que no se podía juzgar a todos por lo que hizo una persona.

"No se puede generalizar, puede ser un caso aislado, ellos no son así, será muy importante escucharlo, debe está muy arrepentido". "Que vergüenza ver un cura haciendo esto, creo que le falta mucha humanidad para tratar al prójimo como así mismo". "Un perrito es un ser vivo y que siente, ¿por qué nadie le dijo algo? Aunque sea sacerdote no tiene por que hacer eso", comentaron los usuarios.

Sacerdote le niega la hostia a un hombre en situación de calle

Hace unos meses, otro sacerdote se vio envuelto en una polémica en redes sociales luego de un usuario publicara un video en TikTok donde se aprecia el momento en que le negó la hostia a un hombre en situación de calle que entró a la iglesia.

Según el usuario que compartió el video, el incidente ocurrió en una iglesia de Managua, en Nicaragua, y al final del video se ve que el hombre se molestó porque no le permitieron comulgar y golpeó al sacerdote por lo que varias personas lo sacaron de la iglesia.

Sacerdote le niega la hostia a hombre en situación de calle (TikTok)


 

Temas

Google News