- 13 de septiembre de 2024
Un perrito llamado Malvado ha ganado fama en TikTok e Instagram por su reacción de enojo cada que su dueño le pone la canción Mi bebito fiu fiu
Hace unas semanas el tema 'Mi bebito fiu fiu' se volvió tendencia en redes sociales y varios usuarios aprovecharon para subir videos con sus mascotas, sin embargo, un perrito llamado Malvado se ha vuelto viral en TikTok porque cada que su dueño intenta cantarle la canción, el lomito comienza a gruñir y lo ataca.
A través de la cuenta de TikTok @panchoperritomalvado, el dueño de Malvado ha compartido decenas de videos de su perrito, donde se aprecia su reacción cada que comienza a cantarle: "Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu" y ya ha ganado varios fans, que son sobre todo personas a las que tampoco les gusta la canción.
"Hasta Malvado ya está harto de esa canción". "Todos somos en este momento el perrito". "Malvado me representa cuando escucho a alguien cantar 'mi bebito fiu fiu'". "Cuida mucho a Malvado por favor, es nuestra adoración", son algunos de los comentarios que le han dejado al perrito y a su dueño en sus videos.
En su cuenta, el dueño de Malvado también sube otros videos de sus visitas al veterinario, sus paseos y cantándole otras canciones, pero ha sido gracias a que no le gusta la canción 'Mi bebito fiu fiu' que el perrito se ha vuelto una estrella de TikTok, donde ya tiene más de un millón de seguidores y sus videos suman 28 millones de me gusta.
Malvado vive en Argentina junto a otro perrito y un gato, quienes a veces también participan en sus videos, mientras que sobre su dueño únicamente se sabe que se llama Rosendo. En otras redes sociales el lomito también ha comenzado a ganar popularidad por su mal carácter y en Instagram ya suma 22 mil seguidores.
El origen de Mi bebito fiu fiu
La canción 'Mi bebito fiu fiu' fue compuesta por Tito Silva, quien utilizó el sonido del tema 'Thank You', de Dido, pero le cambió la letra y gracias a eso se convirtió en un éxito en varios países de Latinoamérica, sobre todo en redes sociales donde usuarios comenzaron a dedicarla a sus parejas o mascotas.
Aunque la letra parece tierna, según el autor, la idea de la canción surgió inspirada en el escándalo de infidelidad que protagonizó el expresidente de Perú, Martín Vizcarra, quien fue acusado de engañar a su esposa Maribel Díaz Cabello, con quien lleva casado más de 20 años y tiene 4 hijos.
En las supuestas conversaciones de WhatsApp entre el expresidente y su amante que fueron filtradas, se puede leer que ella le enviaba mensajes como "Necesito darte un abrazo", "Eres mi bebito", mientras que las fotos que le mandaba el político, la mujer le comentaba "fiu fiu".
Notas Relacionadas
2