Comparta éste artículo
GLOBAL

Sacerdote divide opiniones por negarle la hostia a un hombre en situación de calle

Un sacerdote causó un debate en redes sociales luego de que se difundiera un video donde le niega la hostia a un hombre que estaba formado en la iglesia

GLOBAL

·
Sacerdote niega la hostia a un hombreCréditos: TikTok

Un sacerdote causó controversia entre usuarios de redes sociales por un video que comenzó a circular a través de TikTok donde se observa cómo le niega la hostia a un hombre en situación de calle que se encontraba formado en la iglesia y se sigue con la siguiente persona.

Fue el usuario identificado como @guayitoalexander quien compartió el video que ya suma más de 4 millones de reproducciones en TikTok y escribió: "¿Será que Dios hubiera ignorado al indigente? ¿Tú que opinas?".

TikTok

En el video de apenas 22 segundos se observa cómo el hombre le dice algo al sacerdote, pero él no le responde nada y se sigue a darle la comunión a la siguiente persona. En respuesta el señor le dio un golpe en la espalda al cura y algunos integrantes de la iglesia se acercaron para sacarlo del recinto.

De acuerdo con el usuario que compartió el video, el incidente se registró en la iglesia Jesús Monseñor Lezcano, en Managua, Nicaragua, y la grabación se hizo viral en otras redes sociales como Facebook donde fue compartido por la página Despertar de la Montaña.

El video dividió opiniones entre los usuarios, pues algunos se compadecieron del hombre en situación de calle y señalaron que esa era una de la razones por las que muchas personas ya no creían en la iglesia. 

"Y es en ese momento cuando dejas de creer en las religiones". "Soy creyente pero de los curas se puede esperar cualquier cosa". "Si él pedía comulgar es porque está bien con Dios... indigente o no, no tenía porque rechazarlo ni correrlo de la casa de Dios", opinaron algunos usuarios.

Mientras que otras personas se pusieron del lado del sacerdote y señalaron que hizo lo correcto, pues tiene que haber una preparación para recibir la comunión y consideraron que el señor no estaba en condiciones de recibirla.

"Para poder comulgar se ocupa estar preparado para nosotros católicos se pide estar confesado y demás será indigente o millonario no se le puede dar", opinó otro usuario.