Comparta éste artículo
VIRAL

¡Hasta ladra! Gatito criado por pitbulls se vuelve viral por ‘problemas de personalidad’

El gatito se ha hecho viral luego de que fuera captado teniendo comportamientos similares a los de un perro.

TENDENCIAS

·
El gatito se volvió viral luego de que fuera captado teniendo comportamientos similares a los de un perro. Créditos: Tiktok

El extraño comportamiento de un gatito se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que fuera captado teniendo comportamientos similares a los de un perro, ¿será que se desconfiguró?

Fue a través de TikTok en donde el video del michi se popularizó y de acuerdo con su dueño, el usuario @donviralvids el comportamiento de su gato se debe a que el felino fue criado por dos perros pitbull de quienes desde pequeño no se despega, por lo que terminó por creer que era uno de ellos y comenzó a actuar como sus hermanos caninos. 

El tiktoker señaló que el pequeño minino ha adoptado diferentes comportamientos de su familia perruna como su postura, semblante y según su dueño hasta aprendió a ladrar. 

“Mi gatito fue criado con puros perros y ahora tiene un problema de personalidad”, se lee en el video. 

TE RECOMENDAMOS LEER: VIDEO| Heróico rescate: bomberos le salvan la vida a perrito atrapado en incendio en Iztapalapa

‘Michi pitbull’ se vuelve viral 

En el clip que ya cuenta con más de 35 millones de visitas y que sorprendió a millones de usuarios, se puede apreciar una serie de fotografías en las que se aprecia al gatito de color blanco en diferentes poses junto a un par de pitbulls, incluso se le puede ver lanzando algunas miradas retadoras en las que estaría tomando la personalidad de los canes de color café. 

Pero la realidad es que al igual que los perritos, el michi resultó ser muy tierno y cariñoso, además de juguetón. 

TE RECOMENDAMOS LEER: VIRAL| Mejores amigos cumplen su promesa y se casan tras 10 años de soltería

Como era de esperarse, el extraño comportamiento del gatito se volvió viral y los usuarios de la red social  no tardaron en reaccionar con divertidos comentarios, incluso hubo quienes relataron que les ha tocado ser testigos de cambios de situaciones similares. 

“Es un gato bully”, “Es uno más de la manada”, “El que persigue a los gatos en la calle”, “Él es la mente maestra”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de TikTok.  

Tras la popularidad que tuvo el video, el usuario volvió a subir otro clip dónde se puede escuchar y ver al michi blanco ladrar como un lomito. 


 

Google News