Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Heróico rescate: bomberos le salvan la vida a perrito atrapado en incendio en Iztapalapa

Gracias a la rápida acción del cuerpo de bomberos el animal fue rescatado y entregado con vida a sus dueños.

TENDENCIAS

·
Los bomberos lograron sofocar el fuego y renimar al animal que se intoxicó Créditos: Captura de pantalla

Bomberos de la Ciudad de México protagonizaron un heróico rescate, después de que le salvaron la vida a un perrito que se encontraba atrapado en un departamento de la alcaldía Iztapalapa donde minutos antes se había registrado un incendio.  

Los hechos se registraron en la calle Fuerte Loreto, esquina José Aguilar Barraza, en la colonia Ejército Constitucionalista, donde los bomberos lograron sofocar el fuego y rescatar a un pequeño lomito que resultó intoxicado a causa del humo proveniente del departamento incendiándose. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre le arranca la oreja a usuario del Metro de una mordida en la estación Xola

 

Bomberos salvan y reaniman a lomito 

Tras extinguir el fuego y confirmar que ninguno de los habitantes del departamento resultó ileso, un grupo de bomberos se enfocó en salvarle la vida al perrito rescatado. 

A través de redes sociales, el Heróico Cuerpo de Bomberos de la capital compartió un video en el que se observa a dos elementos realizar maniobras de  reanimación al animal que reposaba sobre una cobija en el suelo. 

Los bomberos dieron respiración boca a boca al perrito y le hicieron compresiones en el pecho para reanimarlo. Finalmente, después de varios minutos el can logró respirar y fue devuelto a sus dueños, quienes lo trasladaron a una clínica veterinaria para recibir atención médica. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Otra exempleada de Sonora Grill afirma que existen "pigmento zonas" en el restaurante

La heróica acción, que fue difundida  en redes sociales recibió cientos de mensajes positivos por parte de los usuarios, quienes aplaudieron la noble acción del cuerpo de bomberos. 





 

Google News