Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Revelan identidad de la nueva pareja de Gerard Piqué tras separación de Shakira

El diario británico The Sun compartió imágenes y el nombre de la nueva pareja del futbolista del Barcelona

TENDENCIAS

·
El diario británico The Sun compartió imágenes y el nombre de la nueva pareja del futbolista del BarcelonaCréditos: Instagram

La separación de Shakira y Piqué continúa dando de qué hablar y es que en esta ocasión, la prensa británica reveló la identidad de la nueva pareja del futbolista gracias a las declaraciones de una persona cercana a la joven de tan sólo 23 años.

De acuerdo con el medio británico The Sun, la supuesta pareja del futbolista del Barcelona de 35 años, se llama Clara Chia Marti, y actualmente estudia Relaciones Pública. Según el medio, las redes sociales de la joven fueron dadas de baja para resguardar sus identidad y no circulen fotografías de su rostro en medios de comunicación.

El medio también señala que posiblemente la pareja se conoció cuando ella era camarera de un pub de Barcelona. Asimismo, también señala que aunque Piqué se separó de Shakira en el mes de junio, el jugador y Clara llevan "meses" saliendo juntos.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, dijo al medio la fuente anónima.

TAMBIÉN LEE: Fiscalía de Barcelona pide 8 años de cárcel para Shakira por fraude

Cabe recordar que el pasado 6 de julio,  el diario El Periódico informó que la joven pareja de Gerard Piqué "identificada como C." estaba trabajando en Kosmos, la productora del futbolista del Barcelona; esta descripción coincide con Clara Chia Marti.

En junio Piqué fue fotografiado junto a una mujer rubia en una fiesta en Estocolmo, Suecia. En esa ocasión, el futbolista asistió a un evento organizado por el CEO de Spotify, Daniel Ek, con quien lleva una buena relación gracias a la asociación de la popular app de música con el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR:¿No la supera? Sorprenden a Gerard Piqué escuchando canción de Shakira y lo trolean | VIDEO

 

Google News