Comparta éste artículo
VIRAL

¿No la supera? Sorprenden a Gerard Piqué escuchando canción de Shakira y lo trolean | VIDEO

La ruptura entre Piqué a Shakira sigue dando de qué hablar, en esta ocasión por un video de TikTok que muestra en actitud pensativa al futbolista de Barcelona mientras escucha un éxito de la colombiana.

TENDENCIAS

·
Piqué captado en su auto oyendo a Shakira.Créditos: TikTok y Especial

Tras la escandalosa ruptura entre la cantante colombiana de fama mundial Shakira y el futbolista Gerard Piqué, toda clase de rumores y suposiciones se han pronunciado debido a la expectativa que produjo este suceso de la vida íntima de dos famosos que se hizo del conocimiento mundial y que incluso desató rumores de un tema que se convirtió en un éxito supuestamente estaría dedicado al defensa del Barcelona.

La última suposición que ha nacido es debido a un video donde vemos a Piqué detenerse con su coche en un semáforo en rojo para a continuación ser abordado por fans quienes se dieron cuenta que el exitoso futbolista estaba escuchando un tema de Shakira con un semblante pensativo.

¡Qué temazo!", fuel grito del usuario de Tiktok @carmonaa.23, quien fue el responsable de subir el vídeo a su que ya cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones y más de 250 mil 'likes'. 

Los fans intentaron llamar la atención del defensa, pero él se veía absorto en sus pensamientos mientras oía la canción. Foto:Tiktok

Cabe señalar que se ha sabido que Piqué cortó todo tipo de relación con la mujer con la que supuestamente le fue infiel a Shakira. Así mismo, se saber que la cantante pasa estos días difíciles tras su ruptura sosteniéndose en su familia y en el apoyo de su gran amigo Alejandro Sanz.

TAMBIÉN LEE: Shakira y Piqué pasan días juntos en República Checa y regresan por separado a Barcelona

Ambos famosos contrataron abogados especializados para iniciar los trámites de su separación. Foto: Instagram.

 

El semblante introspectivo de Piqué al oír el tema es lo que a muchos le ha hecho preguntarse genuinamente en redes sociales: "¿aún la extraña?", "¿no es capaz de superarla?", y otras preguntas por el estilo

Captan a Piqué escuchando 'Inevitable' de Shakira

La canción escuchada por Gerard Piqué es "Inevitable", un tema del álbum "¿Dónde Están los Ladrones?", de 1998.

"Si es cuestión de confesar
No sé preparar café
Y no entiendo de fútbol

Creo que alguna vez fui infiel
Juego mal hasta el parqués
Y jamás uso reloj

Y para ser más franca
Nadie piensa en ti como lo hago yo
Aunque te dé lo mismo

El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer
Y cada día que pasa es uno más parecido a ayer
No encuentro forma alguna de olvidarte
Porque seguir amándote es inevitable", dice la canción.

 

 

Temas