- 13 de septiembre de 2024
Ambos famosos regresaron en aviones distintos a Barcelona, luego de apoyar a su hijo en un partido de beisbol en República Checa
Shakira y Gerard Piqué continúan dando de qué hablar y es que luego de que se confirmara su separación, fueron captados en República Checa apoyando a su hijo Milan en un partido de béisbol. Aunque muchos especularon sobre una posible reconciliación, pronto se rompieron las ilusiones, pues los famosos fueron vistos regresando a Barcelona en aviones diferentes.
De acuerdo con medios locales, Shakira y Piqué acudieron a República Checa a apoyar a su hijo en un partido de beisbol, pues el pequeño es considerado el jugador más importante de su equipo. Si bien la cantante colombiana estuvo charlando con varias personas de la tribuna, en ningún momento le dirigió la palabra Piqué, quien se notó muy serio durante todo el partido.
TE PUEDE INTERESAR: "No vale la pena": La modelo brasileña Suzy Cortez revela acoso virtual de Gerard Piqué
Los famosos fueron captados a tan sólo un par de días de que confirmaran su separación en medio de los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista español.
TE RECOMENDAMOS: "Se confundieron de papá conmigo": Joven agradece a su padrastro por ayudarla a poner su negocio
Luego de pasar el fin de semana en República Checa, a ambos famosos se les vio regresar, en aviones distintos, a Barcelona. El primero en aterriza fue Piqué, quien se detuvo a firmar un par de autógrafos y marcharse sin emitir ningún comentario a la prensa.
Por su parte, Shakira regresó horas después junto a sus hijos Milan y Sasha. Aunque los periodistas la cuestionaron al respecto de su ruptura, ella se limitó a decir "hola gracias".
Notas Relacionadas
2