Comparta éste artículo
FAMOSOS

“No vale la pena”: La modelo brasileña Suzy Cortez revela acoso virtual de Gerard Piqué

La voluptuosa modelo brasileña Suzy Cortez,ganadora de "Miss Bumbum", dijo que rompe el silencio porque piensa que Shakira "no se merece nada de lo que le está ocurriendo"

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram @suzycortesof y @3gerardpique

Los secretos y las verdades siguen revelándose alrededor de la supuesta infidelidad en la relación de Gerard Piqué y Shakira. El escándalo estalló luego de que medios españoles afirmaron que el futbolista supuestamente le fue infiel a la cantante de “Las de la intuición”. Ahora la modelo brasileña Suzy Cortez confesó que el defensa del Barcelona le enviaba mensajes indebidos.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira sufre crisis de ansiedad y la trasladan a hospital en ambulancia

Suzy Cortez, ganadora del certamen “Miss Bumbum”, contacto al Diario NY para contarle detalles de su vínculo con Piqué, de quien aseguró que “no vale la pena” y que el jugador de futbol le mandaba mensajes preguntando sobre su cuerpo.

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó Mensaje Directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto me medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi” comentó la modelo.

Así mismo, la modelo aprovechó para comentar sobre algunos jugadores del Barcelona que se ganaron su simpatía al conocerlos, entre otras cosas, por su buena ética.

“(Piqué) fue el que me mandó (mensaje) más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”.

La modeló contó que decidió romper el silencio porque piensa que la cantante colombiana no se merece nada de lo que Piqué le está haciendo..
 

“Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”, dijo Suzy Cortez.

Piqué y Shakira tiene una relación desde hace más de 10 años. Foto: Instagram @3gerardpique


 

Temas

Google News