Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Shakira le dedicó su última canción a Gerard Piqué? Esto dice la letra

Recientemente comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta infidelidad que habría cometido Gerard Piqué a Shakira, luego de más de una década de relación

TENDENCIAS

·
Recientemente comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta infidelidad que habría cometido Gerard PiquéCréditos: Instagram

Recientemente comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta infidelidad que habría cometido Gerard PiquéShakira, con quien lleva más de una década de relación. Por ello, los seguidores de la pareja comenzaron a buscar pistas que ayuden a desmentir o verificar la información, con lo que dieron con la letra de la última canción de la colombiana, la cual podría estar dedicada al futbolista español.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que se sabe de la mujer con la que Gerard Piqué supuestamente engañó a Shakira

El pasado 21 de abril, la cantante estrenó, junto a Rauw Alejandro, su nueva canción llamada Te Felicito.  La letra no había tenido tanto sentido hasta que se dio a conocer la presunta infidelidad de Piqué, pues en toda la canción la colombiana habla sobre el amor y el despecho, al enterarse que una persona le está mintiendo, por lo que la ha roto en "pedazos".

La canción Te Felicito es claramente de despecho, pues inicia con los siguientes versos:

"Por completarte me rompí en pedazos
Me lo advirtieron, pero no hice caso
Me di cuenta que lo tuyo es falso
Fue la gota que rebasó el vaso".

Aunado a esto, Shakira dice que la persona que la ha roto en "pedazos" le pide perdón, sin embargo, ella asegura que "te conozco bien y sé que mientes".

TAMBIÉN LEE: Christian Nodal intenta besar a una fan que le pidió una foto y ella lo rechaza

"Te felicito, qué bien actúas
De eso no me cabe duda
Con tu papel continúa
Te queda bien ese show
Te felicito, qué bien actúas
De eso no me cabe duda
Con tu papel continúa
Te queda bien ese show
Te felicito, qué bien actúas", continúa la letra.

Por último, la cantante le pide al destinatario que "no me cuentes más historias, no quiero saber" y lamente haber sido tan "ciega" al punto de no haber podido ver lo que estaba pasando en su relación.

 

 

Google News