Comparta éste artículo
FAMOSOS

Christian Nodal intenta besar a una fan que le pidió una foto y ella lo rechaza

Nodal fue criticado en redes sociales por un video donde se ve que una fan se acercó para pedirle una foto y él intentó darle un beso

TENDENCIAS

·
Nodal intentó darle un beso a una fanCréditos: YouTube

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal continúa en el centro de la polémica, no solo por su cambio de imagen y su pelea con J Balvin, ahora fue acusado de acoso en redes sociales, luego de que se difundiera un video donde intenta besar a una joven que se acercó a pedirle una foto durante un encuentro con sus fans.

En un video que fue difundido por el programa El Gordo y La Flaca de Univisión, se puede ver como una fanática se acercó a Nodal para pedirle una foto, pero el cantante intentó darle un beso en la boca en dos ocasiones, ante el desconcierto de la joven quien se volteó para que no la besara.

TE PUEDE INTERESAR: "Se Be Linda": J Balvin se mofa del nuevo look de Christian Nodal y el cantante mexicano le responde

El incidente se registró previo a su presentación en el festival de Sonora donde se tomó un tiempo para convivir con sus fans y luego de que su seguidora se quitara en dos ocasiones, Nodal le terminó dando un beso en la cabeza y la abrazó, aunque ella tampoco le correspondió el abrazo. 

En un video del incidente con sonido se puede escuchar que cuando la joven se está tomando una foto con Christian Nodal, alguien le grita al cantante "Ella dice que eres el amor de vida" y él se voltea para darle un beso.

El incidente con su fan dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales, pues mientras algunos lo acusaron de acosar a la joven, otros fans defendieron a Nodal y consideraron que él quería darle un beso en la mejilla, pero como la joven se movía mucho todo se malinterpretó.

"Pa' mí que él la iba a besar en la mejilla y no hubo coordinación". "Yo veo que Nodal le iba a dar un beso en la mejilla pero la chica muy inquieta comienza a mover la cara dando entender que Nodal la iba a besar en la boca, ya no hagan drama"."Que grosero no por ser famoso tiene derecho a besar a quien se le ponga enfrente", opinaron los fans de Nodal.

TE PUEDE INTERESAR: Nodal critica a feministas que lo acusaron de maltratar a Belinda y manda indirecta a su exnovia

Acusan a Nodal de faltarle al respeto a su hermana

Esta no es la primera vez que Nodal es señalado de acoso, hace unas semanas el cantante fue acusado de propasarse con su hermana Amely Nodal, luego de que se difundiera un video donde están bailando y él la toca sin su consentimiento, lo que causó que ella se molestara y dejara de bailar.

Tras la polémica, Amely Nodal emitió un comunicado en sus historias de Instagram para defender a su hermano donde señaló que el video estaba sacado de contexto pues ello llevan una relación de respeto y lo compartieron en redes sociales porque les había parecido algo divertido.

Amely Nodal defiende a su hermano (Instagram)

 

Temas

Google News