Comparta éste artículo
FAMOSOS

Nodal critica a feministas que lo acusaron de maltratar a Belinda y manda indirecta a su exnovia

El cantante desmintió en su cuenta de Instagram que sea un maltratador de mujeres y pidió que utilicen el feminismo bien

TENDENCIAS

·
Christian NodalCréditos: Facebook

Luego de la polémica que protagonizó Christian Nodal en redes sociales tras publicar una conversación privada que tuvo con Belinda donde ella le pedía dinero cuando eran novios, el cantante se defendió de las críticas que ha recibido y negó que sea "un maltratador de mujeres" como quieren hacer creer.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Nodal arremetió contra las mujeres feministas que lo han señalado de maltratar a Belinda durante su relación, algo que desmintió, y aprovechó para defender a una amiga que estaba con él y pedir que dejen de atacarla.

"A mí me quieren hacer una publicidad de que yo maltrato mujeres y la chin(...) Esta princesa (su amiga) que está aquí, tiene un talento enorme y no hay más que amistad y son tan incoherentes porque tiran tanta mier...", aseguró Nodal.

Nodal niega que maltrate a mujeres (Instagram)

El cantante también pidió a las mujeres que utilizaran el feminismo bien y aprovechó para hablar de "una estafadora", que algunos de sus seguidores interpretaron como una indirecta para Belinda, aunque el cantante no mencionó el nombre de su expareja.

"No se tiren entre mujeres, apoyen, sean coherentes, hay mujeres que están pasando por momentos bien cabr*#, no usen el feminismo para esas cosas, una cosa es ser estafadora y otra cosa es como esas cosas ¿entienden? usen el feminismo bien, con justicia", señaló el cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera arremete contra Nodal por polémica con Belinda: "El deber de un hombre es callarse"

Colectivos feministas piden que se aplique la Ley Olimpia contra Nodal

El mensaje de Christian Nodal se dio luego de que algunos colectivos feministas pidieran que se aplique la Ley Olimpia contra el cantante, la cual no solo castiga la difusión de contenido íntimo de otra persona sin su consentimiento, también sanciona la violencia digital, algo que consideraron que cometió al exponer de esa forma a Belinda.

Luego de que Christian Nodal publicara en su cuenta de Twitter que la relación terminó porque ya no quiso darle dinero a su prometida, un supuesto amigo de Belinda también declaró de forma anónima a una revista de espectáculos que ella le tenía que pedir dinero porque él no la dejaba trabajar y la hizo renunciar a varios proyectos.

El supuesto amigo de Belinda aseguró que ella sufrió mucho en la relación pues tuvo que lidiar con el maltrato psicológico, el alcoholismo e infidelidades de Nodal. Además, aseguró que por sus celos no podía trabajar y solo la dejó grabar la serie de Netflix porque él viajó con ella a España.

Temas

Google News