Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Quiero limpiar mi nombre": Nodal responde a críticas por ventilar mensajes de Belinda

Christian Nodal aseguró que expuso las conversaciones con su exnovia porque no lo dejaban sanar y acusó a Belinda de usar "su poder" para lastimarlo

TENDENCIAS

·
Nodal responde a críticas por exponer a BelindaCréditos: Redes sociales

Christian Nodal recibió decenas de críticas en redes sociales tras publicar en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de una conversación que sostuvo con Belinda cuando todavía eran novios, donde ella le pide dinero para sus papás y arreglarse los dientes, pero después se molesta y lo acusa de haberle "destruido la vida".

La publicación del cantante se dio luego de que una fan lo etiquetara en una captura donde la mamá de Belinda le responde a una influencer llamada la camaleona que se dedica a publicar cosas en contra de Nodal en Instagram y ha llegado a asegurar que la cantante de 'Luz sin gravedad' sufría violencia física y psicológica en la relación.

Sin embargo, lo que hizo Christian Nodal no fue del agrado de muchos fans quienes comenzaron a llamarlo "poco hombre" por publicar las conversaciones sin consentimiento, así como por hablar mal de Belinda cuando por el contrario, ella no lo ha vuelto a mencionar desde su separación.

Entre las críticas, una usuaria le cuestionó que si no lo dejaban sanar porque no hablaba eso directamente con Belinda, pues había dicho que seguían en contacto, y prefería ventilar sus intimidades en redes sociales, a lo que Nodal contesto:

"Si lo hice le llame varias veces. Le escribí y no cambio nada. No se trata de dinero se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer".

Nodal responde a críticas (Twitter)

Otra usuaria le escribió que lo que hizo "no es de hombres", pues Belinda no tenía la culpa de lo que su mamá publicara en redes sociales, pero Nodal aseguró que aunque su exnovia no hablara públicamente de su relación, sí estaba "usando su poder" para lastimar.

"Se trata que no me dejan en paz, se trata que NO ME DEJAN  SANAR porque desde que desafortunadamente se filtró información se lavan las manos y me llevan entre las patas(...) El hecho de que ella (Belinda) no salga a hablar públicamente no significa que no use su poder para lastimar. Los años de carrera no son adorno. Hay talento para hacer cosas malas", respondió Nodal.

Nodal responde a críticas (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: "Que ya no vuelva con el naco": Mamá de Belinda aplaude comentario en contra de Nodal

Otra fan le reclamó a Nodal por exponer a Belinda en redes sociales y no reclamarle a la gente que realmente filtró la información sobre su relación, a lo que Nodal aseguró que había publicado la conversación para limpiar su nombre:

"Lastimosamente así fue. Por gente que me rodeaba y no supe ver maldad. Di mi confianza y expuse mi situación y sentimientos. Yo nunca pedí nada a nadie. No hago esto para que se vayan de tras de nadie. Quiero PAZ, limpiar mi nombre. Para eso tengo que pasar turbulencia", señaló el cantante.

Nodal responde a críticas (Twitter)

Sin embargo, las respuestas de Nodal no detuvieron las críticas en su contra y algunos usuarios continuaron acusándolo de inmaduro, mientras que otros le pidieron que pusiera la conversación completa para saber por qué Belinda reaccionó de esa manera en los mensajes.

Google News