Comparta éste artículo
FAMOSOS

Lupillo Rivera arremete contra Nodal por polémica con Belinda: "El deber de un hombre es callarse"

El cantante de regional mexicana pidió ya no ser involucrado en las polémicas relacionadas con Belinda, pero aprovechó para criticar las acciones de Nodal

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

Con la reciente polémica suscitada tras el romance y rompimiento de Belinda y Christian Nodal, muchas personas se han animado a entrarle a la discusión y dar su opinión. Las posturas se han dividido y dentro del mundo del espectáculo algunos ya han elegido su team.

Tal es el caso de Lupillo Rivera, quien a pesar de molestarse con los medios por pedirle su opinión, aprovechó el momento para expresar una opinión muy puntual sobre la disputa en la famosa expareja.

Abordado por los medios, el llamado 'Toro del corrido' dio su opinión sobre los tuits que Christian Nodal publicó después de que su exsuegra, Belinda Schüll, le diera like a un comentario Instagram donde una fan llamaba "naco" a Nodal. 

“El deber de un hombre es callarse y seguir adelante, eso hace un hombre. Entonces dice uno si las mujeres han hablado cosas malas y todo lo que han dicho de mí yo nada más la bendigo: ‘Dios me las bendiga, Dios me las cuide’ y Dios pone todo sobre la mesa solito”, comentó el cantante.

De esta forma, Lupillo Rivera, criticó la decisión de Christian Nodal de hacer pública, a través de Twitter, una conversación privada de Whatsapp que tuvo con Belinda.

Un romance que acabó muy mal


El cantante de ufanó también de que él nunca ha respondido a las críticas públicas que sus exparejas han hecho de él, algo que ocurrió, por ejemplo con su exesposa Mayeli Alonso.

“Las mujeres pueden hablar lo que quieran de uno, yo estoy muy tranquilo con mi ser, yo sé cómo trate a las mujeres, yo sé lo que le di a las mujeres, no es mi lugar ponerlo en la mesa y decir yo hice esto porque eso no me hace mejor”, agregó el músico de regional mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Afirman que Christian Nodal podría dar a conocer chats y facturas de regalos que dio a Belinda


Tras soltar estas fuertes declaraciones, el intérprete del regional mexicano pidió a las cámaras que dejen de relacionarlo con el escándalo sólo por haber mantenido algunos poco años atrás una relación con la intérprete del “Sapito”.

En 2019 Belinda y Lupillo Rivera mantuvieron un romance mientras participaban de jueces. Foto: YouTube


 

Temas

Google News