Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Ella le lloraba": Mayeli Alonso asegura que su ex Lupillo Rivera solo usó a Belinda

La exesposa de Lupillo Rivera no cree que él haya tomado en serio a Belinda y dijo a sus compañeros de La casa de los famosos que solo la utilizó

TENDENCIAS

·
Mayeli Alonso habla de Belinda y Lupillo RiveraCréditos: Instagram

Mayeli Alonso, la polémica empresaria y exesposa de Lupillo Rivera, es una de las participantes de La casa de los famosos y a pocos días de su ingreso ya dio de que hablar por contarle a sus compañeras detalles de la relación que tuvo su exmarido con Belinda.

Mientras Mayeli Alonso estaba en la cocina con Brenda Zambrano y Niurka, les contó que Belinda llegó a ir a su casa y hasta conoció a sus hijos, además reveló que aunque la cantante negó que fueron novios, era ella quien le lloraba a Lupillo Rivera y no al revés como hizo creer.

“Qué show ¿no?. Ella fue a la casa, mi hija la conoció y todo, estaba bien encu(...) Hasta le lloraba, ella le lloraba", contó Mayeli Alonso a sus compañeras.

Sobre el por qué terminó su relación, Mayeli no supo la razón, pero no cree que Lupillo Rivera haya tomado en serio a Belinda y no duda que le haya "puesto los cuernos". Respecto al tatuaje que se hizo de ella, la exesposa del cantante explicó que es algo que hace con todas, pero solo a ella "se la tatuó en el alma".

"Acabó la historia porque... Lupillo es cab#$, no crean, ese güey andaba viviendo el momento(...) Ese güey se tatúa de todas, después de mí anduvo con una de mis mejores amigas y también se la tatuó", recordó Mayeli Alonso.

TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera aconseja a Belinda que no devuelva el anillo de compromiso de Nodal

Mayeli Alonso cree que Lupillo Rivera solo usó a Belinda

Más tarde cuando estaba en el comedor con sus compañeras, Mayeli siguió hablando sobre su exmarido y aseguró que fue él quien usó a Belinda para aumentar su ego y no ella a él, pues en realidad Lupillo no tenía nada que ofrecerle.

"Yo pienso que él la usó a ella, sigan pensando que ella lo usó, pero no(...) Muchas veces la gente pone a Belinda como arribista y lo que tú quieras, pero él en su curriculum está anduve con Belinda y eso es algo importante para los hombres, le dio una inyección de vida", aseguró Mayeli Alonso.

Mayeli Alonso estuvo casada con Lupillo Rivera desde el 2006 y tuvieron dos hijos: Lupita Karizma y El Rey Rivera. Fue en 2019 que anunciaron su divorcio por "diferencias irreconciliables" y él dijo que fue por una infidelidad de ella, pero la empresaria siempre negó las acusaciones.

Antes de casarse con Giselle Soto, Lupillo Rivera llegó a declarar que Belinda fue el amor de su vida, y aún casado ha continuado defendiéndola de las acusaciones sobre que es una "mujer interesada", también negó que le haya regalado una casa y asegura que nunca tuvo que hacerle regalos caros para estar con ella.