Comparta éste artículo
Main logo

Lupillo Rivera aclara si le regaló una casa a Belinda cuando eran novios

En los últimos días Lupillo Rivera fue señalado de ser uno de los causantes de la ruptura entre Belinda y Nodal

TENDENCIAS

·

Tras darse a conocer el fin del compromiso entre Belinda y Christian Nodal, uno de los rumores de la separación apuntaba a que el causante era Lupillo Rivera y una casa que le regaló cuando eran novios, pues la intérprete de Luz sin gravedad le habría pedido dinero a su entonces prometido para pagar los impuestos de la propiedad.

Al ser cuestionado sobre los rumores de que le regaló una casa, Lupillo Rivera negó en entrevista para 'Al rojo vivo' que le haya dado dinero a Belinda durante su relación o regalos costosos como han asegurado.

"A Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos una bolsita aquí y allá, pero nada extravagante, la verdad", aseguró Lupillo Rivera.

Belinda y Lupillo Rivera mantuvieron una relación de alrededor de 5 meses cuando fueron coaches en el reality show de La Voz México, pero al terminar su relación él rehizo su vida con Giselle Soto y se casó, mientras que Belinda se comprometió con Christian Nodal.

Fueron los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, de Chisme No Like, quienes aseguraron en su programa que Belinda le pidió a Nodal la cantidad de 4 millones de dólares para pagar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria SAT, pero en realidad solo debía 500 mil dólares y quería el resto para quedarse con la propiedad que le regaló Lupillo Rivera.

"Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México le dicen 'vamos a pagar lo del SAT de Belinda', dice, 'ok, son 500 mil dólares'; dice "pero me está pidiendo 4 millones" Ah es para pagar la casa que Lupillo le compró y saldar la deuda y los impuestos de la casa y ya quedarse con la casa", aseguraron los periodistas. 

Google News