Comparta éste artículo
FAMOSOS

Lo que se sabe de la mujer con la que Gerard Piqué supuestamente engañó a Shakira

A más de una década de relación, la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué se ha consolidado como una de las más estables y queridas por el público, pero los rumores apuntan a una infidelidad por parte del futbolista del Barcelona

TENDENCIAS

·
Aseguran que Piqué le fue infiel a Shakira con una joven de 20 añosCréditos: Especial

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué surgió tras el Mundial de Sudáfrica en 2010, cuando la cantante colombiana interpretó la canción oficial del torneo, el ya famoso 'Waka waka', pero tras más de una década juntos y dos hijos en común, parece que su relación podría llegar al final.

Medios españoles revelaron que Shakira encontró a Piqué siendo infiel, lo que provocó un distanciamiento entre ambos, por lo que el jugador del Barcelona incluso ya vive solo en su departamento de soltero, mientras que la cantante colombiana decidió irse de vacaciones a Ibiza con sus dos hijos: Milan y Sasha.

Foto: Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Exempleada de Shakira revela que los trabajadores no podían mirar a la cantante a los ojos

¿Con quién engañó Gerard Piqué a Shakira?

Aunque son pocos los datos que se conocen sobre la mujer con la que Piqué supuestamente engañó a Shakira, según El Periódico, el medio catalán que ventiló la infidelidad del futbolista, se trata de una joven a la que la cantante colombiana conoce.

Además, en el podcast llamado Mamarazzi, conducido por la periodista Laura Fa, se dio a conocer que durante las últimas semanas el defensa del Barcelona se ha dedicado a salir de fiesta junto a su compañero de equipo, Riqui Puig.

Por su parte, la revista Cuore, dio breves detalles de cómo es la joven con la que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira:

"Se trata de una joven rubia, de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos", revela el medio.

El video de Henry Cavill al ver a Shakira

A la par de los rumores de infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, en redes sociales revivieron un video del actor Henry Cavill reaccionando con emoción al ver llegar a la cantante colombiana a un evento, lo cual ha causado revuelo entre los fans de la intérprete de 'Pies descalzos'.

TE PUEDE INTERESAR: La razón principal por la que la esposa de Messi no quería a Shakira

El curioso momento que protagonizaron Henry Cavill y Shakira ocurrió en 2015, durante la alfombra roja de The Man from U.N.C.L.E, cinta dirigida por Guy Ritchie, y protagonizada por el actor que da vida a Superman. Aquí puedes ver el video.

 

Temas

Google News