- 13 de septiembre de 2024
La cantante colombiana estaría dispuesta a separarse de su pareja Gerard Piqué y comenzar una lucha por la custodia de sus hijos, según informa un medio español
Shakira continúa dando de qué hablar y es que en medio de los rumores sobre una supuesta infidelidad de su pareja Gerard Piqué, salió a la luz evidencia de que la cantante colombiana tuvo que ser trasladada a un hospital debido a que sufrió una crisis de ansiedad, según información de la revista ¡Hola!.
La revista ¡Hola! compartió algunas imágenes en exclusiva del momento de tensión que sufrió la pareja cuando una ambulancia acudió a su domicilio para auxiliar a la cantante. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de mayo, días antes de que trascendiera en los medios de comunicación y las redes sociales la supuesta infidelidad del futbolista español.
TAMBIÉN LEE: ¿Shakira le dedicó su última canción a Gerard Piqué? Esto dice la letra
Según informó el medio, Shakira tuvo que se atendida por los servicios médicos y finalmente fue trasladada a la clínica Teknon de Barcelona. Un testigo narró a la revista que los hechos ocurrieron en una carretera cercana al domicilio de la pareja en Esplugues de Llobregat. Además, contó que la colombiana comenzó a llorar por el ataque, mientras Piqué trataba de calmar a la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll Torrado.
Shakira y Piqué estarían planeando separarse
Horas antes de que saliera a la luz la crisis de ansiedad de Shakira, el portal Informalia del medio El Economista informó que fuentes cercanas al caso le dijeron que ambos famosos contrataron abogados especializados para iniciar los trámites de su separación, pues aunque no están formalmente casados, sí comparten cosas importantes sobre las que tendrían que poner orden.
TE PUEDE INTERESAR Curiosidades que no conocías sobre Shakira
El medio asegura que ninguno de los dos quiere dinero del otro, pero se podría venir una batalla por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Asimismo, señala que Shakira no quiere continuar viviendo en Barcelona, ya que no tiene amigos ni familia en España, además de los conflictos con Hacienda por supuestamente evadir impuestos, por lo que estaría pensando irse a vivir a otro país.
"Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos. Un traslado trastocaría su vida y no ve la necesidad. Las mismas fuentes nos indican que ninguno de los dos está dispuesto a ceder en este punto, por lo que de no llegar a un acuerdo amistoso, las cosas podrían ponerse feas", se lee en el portal español.
Notas Relacionadas
2