Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Que me dejen en paz": Rompe el silencio joven con la que supuestamente Piqué engañó a Shakira

Tras confirmarse la separación de la pareja, muchas han sido las especulaciones sobre los motivos que los llevaron a separarse tras más de una década, sobre todo, si hay una tercera en discordia

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram/3gerardpique

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué causó revuelo a nivel internacional, lo que ha provocado el surgimiento de diversas teorías que apuntan a que el futbolista del Barcelona le fue infiel a la cantante colombiana con una joven que trabaja como azafata de eventos, por lo que los señalamientos a mujeres cercanas al defensa no han cesado.

Es por esta razón que una joven identificada con las iniciales C.M., ante la ola de ataques al ser señalada como la mujer con la que Piqué engañó a Shakira, ha preferido no revelar todos sus datos a los medios de comunicación, pero sí decidió romper el silencio sobre la situación tan dura que ha enfrentado en las última semanas.

Fue el medio español 'Socialité' el que logró ponerse en contacto con la joven de 22 años de edad, quien trabaja como azafata en una empresa del futbolista español. En la entrevista exclusiva, C.M. negó tener una relación con Gerard Piqué.

"Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales".

Foto: Especial

TE PUEDE INTERESAR: "Yo no era leal ni fiel": Osvaldo Ríos revela por qué terminó su relación con Shakira

La joven aseguró que al ser víctima de una coincidencia, está siendo "acribillada" por cosas de las que no es responsable, por tanto advirtió que cualquier información que salga con su nombre, será respondida con una demanda.

"No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar".

Lo que sí adelantó C.M., es que tiene conocimiento de que la verdadera mujer con la que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira saldrá en breve a dar su versión de los hechos, con lo que espera se detengan los ataques en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Shakira le dedicó su última canción a Gerard Piqué? Esto dice la letra

Modelo brasileña revela acoso virtual de Gerard Piqué

Tras estallar el escándalos de infidelidad de Piqué a Shakira, Suzy Cortez, ganadora del certamen “Miss Bumbum”, contacto al Diario NY para contarle detalles de su vínculo con el futbolista, de quien aseguró que “no vale la pena” y que le mandaba mensajes preguntando sobre su cuerpo.

"Cuando regresé a Brasil me mandó Mensaje Directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto me medía el trasero".

Aquí te contamos más detalles de lo que dijo Suzy Cortez al respecto.

 

Temas

Google News