Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO | Usuarios cantan a todo pulmón "Ni tu ni nadie" en andén del metro Bellas Artes

Usuarios fueron captado cantando el éxito de Alaska y Dinarama mientras esperaban pacientemente a que arribara el Metro

TENDENCIAS

·
Usuarios cantaron el éxito de Moenia mientras esperaban el Metro en el andén Créditos: Tomada de video

No cabe duda de que el Metro es el medio de transporte más utilizado los ciudadanos de la Ciudad de México y por ello la remodelación de la Línea 1, sumado a la época de lluvias, ha hecho que los transbordos y andenes suelan volverse más caóticos que de costumbre, sobre todo en horas pico. 

El tiempo de esperar del metro puede extenderse por mayor tiempo y por ello los usuarios, a veces, suelen optar por medidas poco tradicionales para hacer que el tiempo de espera sea más agradable. Tal es el caso de cientos de usuarios que decidieron cantar a todo pulmón y en coro el famoso éxito de Alaska y Dinarama, Ni tú ni nadie.

TAMBIÉN LEE: VIDEO| Heróico rescate: bomberos le salvan la vida a perrito atrapado en incendio en Iztapalapa

Usuarios cantan Ni tú ni nadie en el Metro - Tomada de video

Fue a través de Twitter en donde se hizo viral esta peculiar forma de pasar el rato que tuvieron los usuarios dentro de la estación Bellas Artes. En el video se observa a la multitud cantando en coro, mientras aplauden y silban:

"Donde esta nuestro error
Sin solución
Fuiste tu el culpable
Oh, no fui yo
Ni tu ni nadie, nadie
Puede cambiarme

Mil campanas
Suenan en mi corazón
Que difícil es
Pedir perdón"

Como era de esperarse, el video de apenas 18 segundos de duración, cautivó los corazones de los fieles usuarios del metro, pues tan sólo en un día recopiló más de 30 mil reproducciones. 

Esta no sería la primera vez que los usuarios se coordinan para cantar un tema musical en el Metro, pues hace unos meses, un grupo de personas fue captada cantando "Nadaremos" de la película de Disney Buscando a Nemo, esto por lo lleno que estaban los pasillos, simulando la escena de los peces que buscan escapar de una red gigante de pesca. Aquí puedes leer la nota completa.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran al dueño de 'Hachiko de La Raza'; no estaba muerto ni lo abandonó

 

 

Temas

Google News