Comparta éste artículo
VIRAL

Usuarios cantan "nadaremos" de 'Buscando a Nemo' en estación del Metro abarrotada | VIDEO

La grabación de los usuarios del Metro de la Ciudad de México ya se hizo viral luego de que cantaran “nadaremos” de la película de Disney 'Buscando a Nemo'. 

TENDENCIAS

·
Usuarios del Metro Pantitlán hacen escena de 'Buscando a Nemo'. Créditos: Especial.

El Metro de la Ciudad de México es el medio de transporte público más usado del país, razón por la que no es raro encontrar escenas de los usuarios que se vuelven virales, como la que ocurrió recientemente en la estación Pantitlán, donde un grupo de personas comenzaron a cantar “Nadaremos” de la película de Disney Buscando a Nemo, esto por lo lleno que estaban los pasillos. 

Usuarios del Metro Pantitlán en hora pico. Foto: captura de pantalla. 

Cantan “Nadaremos” de 'Buscando a Nemo' en el Metro 

Los hechos fueron grabados por un usuario del Metro de la Ciudad de México en plena hora pico en la estación Pantitlán, en la Línea 9, que corre de ese lugar hasta la estación Tacubaya. 

TE PUEDE INTERESAR: Trabajador del Metro se hace viral en TikTok por bailar mientras hace limpieza

Debido a la cantidad de personas que había, los usuarios tenían dificultad para transitar por los andenes, por lo que algunos comenzaron a cantar “nadaremos” y pronto la demás gente que se encontraba ahí se unió a coro, lo cual quedó captado en la grabación. 

La escena de ‘Buscando a Nemo’ recreada en el Metro 

En la película de Disney, 'Buscando a Nemo', la cual se lanzó en 2003, casi al término de la misma Marlín y Nemo intentan rescatar a Dory, quien fue atrapada por una red de pescadores. 

Dory en la película de 'Buscando a Nemo' quedó atrapada en una red. Foto: captura de pantalla. 

Marlín y Nemo trabajan en equipo para que los peces atrapados en la red puedan, entre todos, nadar hacia adentro del mar para vender la red de los pescadores. Tras unos minutos de lucha, los peces logran romper la trampa y son liberados. 

TE PUEDE INTERESAR: Joven autodenominado "whitexican" hace tutorial sobre cómo viajar en el Metro y desata polémica

Fue eso lo que sirvió de inspiración para los usuarios del Metro para avanzar todos unidos y así poder ingresar a las instalaciones de la estación Pantitlán

“¡Eso es México! Enfrentamos todo con ingenio y NUNCA NOS DEJAMOS VENCER POR LA ADVERSIDAD. FUERZA MEXICANOS”. 

“En realidad la escena es cuando los atunes están atrapados en la red y Nemo les dice que naden hacia abajo. Pero aún así se lucieron mis paisanos chilangos”. 

“Los mexicanos somos increíbles”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

Dory y Marlín buscando a Nemo. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Paty Navidad golpeó a un hombre en el Metro por error al creer que la estaba acosando

De acuerdo con datos del Metro, la estación Pantitlán del Metro es la más concurrida del Sistema de Transporte Colectivo, tan solo 2021, en la correspondencia de la Línea 9, se movieron 22 millones 367 mil 944 usuarios.

Temas

Google News