Comparta éste artículo
VIRAL

Trabajador del Metro se hace viral en TikTok por bailar mientras hace limpieza

El empleado se hizo viral en redes sociales mientras baila el clásico tema de XV años 'Tiempo de Vals' de Chayanne.

TENDENCIAS

·
Empleado de limpieza del Metro se hace viral en TikTok por bailar mientras trabaja Créditos: Quinto Poder

Un empleado de limpieza del Metro conquistó los corazones de los usuarios de TikTok luego de que se hicieran virales los pasos de baile que realizaba mientras trapeaba el andén del transporte público.

El usuario de TikTok Richy Neria (@bicho_neria) fue el encargado de inmortalizar este épico momento, el cual se hizo viral en cuestión de minutos pues los pasos de baile del hombre, así como su entusiasmo a la hora de trabajar, cautivaron a más de un internauta.

Por si fuera poco, el usuario decidió fondear la canción con el clásico tema de XV años Tiempo de Vals de Chayanne. El resultado fue increíble ya que el tema musical quedó como "anillo al dedo" a los pasos de baile del trabajador.

 Empleado de limpieza del Metro se hace viral en TikTok por bailar mientras  trabaja  - Quinto Poder 

 

El hombre gira con el trapeador en más de una ocasión e incluso se desliza por el suelo para dejar lo más limpio posible el andén de la estación Peñón Viejo de la Línea A del Metro.

El trabajador de limpieza no se percató de que estaba siendo grabado, lo que hace más auténticos sus pasos de baile y su entusiasmo con el que trabaja.

Los internautas aseguraron que esta es una prueba de que cuando amas tu trabajo lo haces de la mejor manera posible y siempre con una sonrisa. 

"¡Esa es la actitud! Con que no se le vaya su jerga alas vías", expresó una usuaria de  TikTok.

"Alegra mi corazón ver personas así con toda la actitud y que les encanta su trabajo", expresó otra internauta.

Temas

Google News