Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven se golpea a sí mismo para fingir asalto y lo detienen

La supuesta víctima incluso se ocasionó lesiones para que su versión resultara convincente.

TENDENCIAS

·
El dijo dijo que acababa de salir de un banco. Créditos: Especial | Cuartoscuro.

Con tal de fingir un asalto, un hombre se provocó lesiones en la cara, pero al final lo que había planeado no resultó y terminó detenido. El sujeto quiso engañar a la autoridad y ahora enfrenta un proceso en su contra, aquí te contamos qué fue lo que ocurrió. 

TE PUEDE INTERESAR: Sujetos acorralan a mujer en calles de Querétaro; así logró escapar | VIDEO 

Hombre finge ser asaltado

De acuerdo con información publicada por el diario Milenio, un hombre de 25 años de edad de nombre Brandon llamó el pasado miércoles 6 de julio al 911 para pedir ayuda, pues aseguró que lo acababan de asaltar.

El joven fue detenido por la policía. Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro. 

El sujeto contó que había salido de un banco ubicado en Periplaza, en Puebla, cuando de pronto, dos sujetos lo asaltaron y le quitaron 12 mil pesos que acababa de retirar. 

“Un par de sujetos a bordo de una motocicleta le habían despojado de la suma económica que retiró en la colonia Guadalupe Hidalgo”, se lee en la versión que dio la supuesta víctima y que fue retomada por dicho diario. 

El hombre fingió que lo habían asaltado. Foto: especial. 

Fue entonces que al lugar de los hechos llegaron agentes de la policía de Puebla para investigar lo que había ocurrido, pero el joven comenzó a caer en una serie de contradicciones que hizo que los policías sospecharan del supuesto asalto

TE PUEDE INTERESAR: Atropellan a ladrón mientras asaltaba a un hombre en una gasolinera | VIDEO

El joven fue puesto a disposición de las autoridades. Foto: Milenio. 

Para cuando los uniformados llegaron a apoyar a la supuesta víctima, el joven tenía golpes e incluso tenía sangre en el rostro y en su ropa, esto con el fin de que su historia fuera más creíble. 

Tras hacer una investigación y revisión al joven y al auto en el que viajaba, los policías encontraron los 12 mil pesos que el joven había dicho que le habían robado las dos personas a bordo de la motocicleta. 

TE PUEDE INTERESAR: Muere ladrón al recibir disparo en el cuello durante asalto a banco en Brasil 

Fue entonces que los policías de Puebla procedieron a detener a Brandon, quien fue presentado en el ministerio público correspondiente acusado de hacer un mal uso de los servicios telefónicos de emergencia.

Google News