Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Sujetos acorralan a mujer en calles de Querétaro; así logró escapar | VIDEO 

Las imágenes ya se hicieron virales en redes sociales, la mujer logró darse a la fuga de los hombres que querían agredirla. 

TENDENCIAS

·
La mujer logró escapar de los delincuentes. Créditos: Especial.

En redes sociales se ha viralizado un video de una mujer que estuvo a punto de ser agredida por dos hombres, esto en el estado de Querétaro. La mujer utilizó toda su habilidad para darse a la fuga de los delincuentes, aquí te contamos lo que pasó y en qué acabó esta historia. 

Mujer escapa de hombres que querían agredirla

Las imágenes fueron grabadas la mañana del pasado 10 de junio en la calle Fernándo Montes de Oca, en la colonia Niños Héroes, en Querétaro, sin embargo, hasta ahora se han hecho virales. En el video captado por una cámara de seguridad se ve a la mujer al fondo de la calle, quien camina con una bolsa de mano colgada al hombro. 

Los sujetos intentaron atrapar a la mujer. Foto: captura de pantalla. 

Del lado izquierdo de la toma se observa un automóvil color blanco que está estacionado, del cual, al ver que la joven se acercaba, descienden dos hombres, uno del lado del copiloto y otro de la parte trasera y sigilosamente cruzan del otro lado de la calle. 

 

La mujer siguió caminando, pero se percató que los hombres iban directo a ella. En un momento, los sujetos intentaron acorralarla detrás de una camioneta blanca, sin embargo, ella logró esquivarlos y se echó a correr hacia el otro extremo de la calle, luego desapareció del ángulo de la cámara. 

La mujer logró escapar de los dos hombres. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Joven es abandonada por su novio durante asalto en Ecatepec | VIDEO

Los dos hombres regresaron como si nada hubiera pasado hacia su automóvil, donde un tercer cómplice los esperaba, pues en cuanto se subieron el vehículo comenzó a moverse y avanzaron hacia la dirección donde se había ido la mujer

Hasta el momento se desconoce si la joven presentó una denuncia por estos hechos, pero en la Fiscalía General de Estado de Querétaro no notificaron sobre ninguna denuncia ni detención. 

 

Esta no es la primera vez que te mostramos un video donde la seguridad de las mujeres se ve comprometida, hace poco te contamos que una joven estuvo a punto de ser víctima de un asalto, sin embargo, en esa ocasión un perrito que estaba en la calle la ayudó, mordió al ratero, quien no tuvo de otra más que salir corriendo, aquí las imágenes.  

Los hombres subieron a su auto y se escaparon. Foto: captura de pantalla. 

También, en un asalto en una combi en el Estado de México, una mujer de la tercera edad le suplicó a un ladrón que no la asaltara, pues en su bolsa llevaba sus medicamentos, aquí las imágenes se hicieron virales

Temas

Google News