Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Traigo mis medicinas" Mujer mayor de edad suplica llorando a asaltante en Chimalhuacán | VIDEO

El asalto ocurrió en una combi de Chimalhuacán, Estado de México. El video fue subido por un canal de YouTube especializado en mostrar asaltos del Edomex

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial y YouTube

Un lamentable atraco ocurrió en Chimalhuacán, Estado de México, y lo que más destacó del crimen, que quedó grabado, fue el lamentable caso de una mujer mayor de edad a la que le robaron la bolsa donde llevaba sus medicamentos.

“Traigo mi medicina”, fue la triste súplica que hizo una mujer llorando a los dos asaltantes que amedrentaron con insultos y una pistola a los inocentes pasajeros de la combi.

TE PUEDE ITNERESAR: Joven es abandonada por su novio durante asalto en Ecatepec | VIDEO

“A ver hijos de la… vete relajado… teléfonos, teléfonos”, fueron los gritos de amenaza de los asaltantes.

Los criminales despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, arrancando celulares de las manos, así como bolsas y mochilas. En medio del barullo de miedo y desconcierto, se puede escuchar la voz de una mujer mayor de edad más angustiada que el resto que suplica porque le devuelvan sus medicinas.

Desde 2015 la Secretaría de Gobernación de México declaró Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en este Chimalhuacán. Foto: Wikimedia.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer es atacada por asaltante y 'lomito' la defiende | VIDEO

“No traigo nada, no traigo nada, traigo mi medicina, mi medicina traigo nomás joven”, dice aterrada la mujer.

Las súplicas de la abuela resultan en vano, pues los asaltantes toman todo lo que encuentran sin dudarlo un momento y huyen presurosos hacia la calle después de ordenarle al chofer que detuviera el vehículo.

Los criminales se dieron rápidamente a la fuga. Foto: YouTube.

Según el canal de YouTube que difundió el video del crimen “Asaltos Edo.Mex”, los ocurrieron el 23 de mayo a las 2:40 de la tarde, pero no fue sino hasta el 14 de junio que se hizo público el video

TE PUEDE INTERESAR: Pasajeros de combi desarman y le dan una golpiza a asaltante en Naucalpan | VIDEO

Hacía el final del video se escucha a la hija o nieta de la mujer mayor de edad pidiéndole que se calma y planteando que quizá los ladrones habían tirado sus medicinas en la calle, por lo que le sugiere bajar a buscarlas.

Se desconoce cuál fue el destino final de esta pasajera que fue despojada de sus medicamentos.


 

Google News