Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Pasajeros de combi desarman y le dan una golpiza a asaltante en Naucalpan | VIDEO

El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del vehículo que circulaba por calles de San José de los Leones en Naucalpan, Estado de México

TENDENCIAS

·
El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad el vehículo que circulaba por calles de San José de los Leones  en Naucalpan, Estado de México. Créditos: Captura de pantalla

Víctimas de un asalto en una combi se armaron del valor y sometieron a golpes a su asaltante, quien a gritos aseguraba que más adelante sus cómplices lo apoyarían. El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del vehículo que circulaba por calles de San José de los Leones  en el Estado de México.

En el asalto ocurrió pasadas las ocho y media de la noche del pasado lunes 30 de mayo, cuando un grupo de pasajeros viajaban en el transporte público de San José de los Leones, primera sección, en Naucalpan.

TAMBIÉN LEE: Listo el cartel y la fecha para la Marcha del orgullo LGBT de la Ciudad de México 2022

Pasajeros someten a ladrón - Captura de pantalla 

La cámara de videovigilancia captó el momento exacto en el que un hombre con playera estampada de calavera saca una pistola y con amenazas e insultos despoja a los civiles de sus teléfonos celulares y carteras.

"Dame el teléfono ruco, dame el teléfono en corto, si se quieren pasar es ahora eh, para que vean cómo nos están esperando y se van a ir con todo eh, pásame el teléfono, pásamelo", dice el ladrón mientras toma los teléfonos de las víctimas.

Sin embargo, justo cuando el criminal le pide al conductor que se detenga, un valiente ciudadano se levanta en menos de un segundo y toma la pistola del asaltante. Inmediatamente los demás pasajeros lo siguen y comienzan a golpear al criminal que se recuesta en uno de los asientos, mientras un par de mujeres que quedan en la parte trasera del transporte público pidiendo ayuda.

Los pasajeros golpearon al ladrón hasta que les devolvió sus pertenencias  - Captura de pantalla

TAMBIÉN LEE: Reportan 11 fallecidos y 33 desaparecidos por el paso del Huracán Agatha en Oaxaca

Aunque los pasajeros golpean al ladrón, éste comienza a amenazarlos diciendo que sus cómplices lo están esperando por lo que lo ayudaran en cuanto se detenga el vehículo.

"Ahí vienen todos, a ver si cierto, ahí vienen", grita el asaltante.

Cuando la combi comienza disminuir la velocidad, un hombre se cuelga de la puerta para intentar ayudar a su cómplice que continúa recostado en uno de los asientos. Los pasajeros le piden al conductor que no se detenga y éste continúa acelerando. Uno de los hombres se acerca a la ventana y comienza a golpearla hasta que el criminal cae del vehículo.

Por último los pasajeros le piden al conductor que los lleve a un módulo de la policía, sin embargo, hasta el momento no se sabe en qué terminó el conflicto, pues las autoridades no se han pronunciado al respecto.

 

 

Temas

Google News