Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Muere ladrón al recibir disparo en el cuello durante asalto a banco en Brasil 

El sujeto ingresó con una pistola a la sucursal bancaria, en donde estaba un guardia de seguridad, quien repelió la agresión y lo hirió en el cuello. 

GLOBAL

·
El policía encaró al ladrón y frustró el asalto. Créditos: Captura de pantalla.

Un ladrón intentó asaltar un banco en Brasil, pero lejos de llevarse el dinero de la sucursal, terminó muerto cuando intentaba darse a la fuga, aquí te contamos lo que ocurrió en esta historia que ya le ha dado la vuelta al mundo. 

Asaltan banco en Brasil 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 20 de junio aproximadamente a las 11:16 de la mañana en un banco del municipio de San Mateo, en Maranhao, Brasil, a donde un sujeto, quien portaba un sombrero, una camisa blanca y un short de mezclilla, se hizo pasar por un cliente más de la institución. 

El ladrón se hizo pasar por un cliente del banco. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Asalto en Taquería de Naucalpan, Edomex indigna en redes; había menores de edad

Según se puede observar en las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local, el sujeto se encontraba sentado en una silla con un ejecutivo del banco. En la sucursal también estaba un policía, quien estaba a cargo de la seguridad en el establecimiento. 

De pronto, el ladrón, al ver que el uniformado estaba volteado hacia otro lugar, se paró de su lugar y se dirigió corriendo hacia el policía, a quien amenazó con una pistola. La destreza del uniformado hizo que reaccionara rápidamente y le disparó, el impacto le dio directo en el cuello al ratero. 

El ladrón amenazó al policía del banco en Brasil. Foto: captura de pantalla. 

El oficial se lanzó detrás de los mostradores para protegerse, pues el ladrón también le disparó y logró darle un balazo en el brazo. Al tiempo, los clientes y trabajadores que se encontraban en la sucursal del banco de Brasil salieron corriendo y otros más se protegieron del asalto

TE PUEDE INTERESAR: Militares golpean y someten a ratero que se subió a asaltar una combi en Edomex | VIDEO

Al instante de recibir el balazo, empezó a salir del cuello del asaltante un chorro de sangre. Sin embargo, el agresor seguía de pie e intentaba seguir con la balacera al interior de la sucursal. 

El ratero fue herido en el cuello. Foto: captura de pantalla. 

Al ver que no iba a poder concluir su atraco, el ladrón intentó escapar del banco en brasil, pero ya había perdido mucha sangre, por lo que cuando intentó darse a la fuga por la puerta giratoria del establecimiento, comenzó a tambalearse, para luego caer y morir en el lugar. 

TE PUEDE INTERESAR: Joven aplica llave de Kung Fu a ladrón que quería asaltarla

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para hacer el levantamiento del cuerpo del sujeto identificado como Nilton Cesar, quien según las primeras investigaciones, había logrado ingresar a la sucursal al decir que tenía una placa metálica en la pierna izquierda. 

El ratero que murió durante el asalto al banco en Brasil, tenía un historial criminal, pues era buscado por la justicia acusado de haber asesinado a un policía en 2015. Tras ser un prófugo de la justicia, su vida terminó aquella mañana en un atraco frustrado.

Google News