Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Militares golpean y someten a ratero que se subió a asaltar una combi en Edomex | VIDEO

En redes sociales la grabación ya se hizo viral en la que dos militares, vestidos de civiles, sometieron a un delincuente que subió al transporte público a despojarlos de sus pertenencias. 

TENDENCIAS

·
Entre dos militares sometieron a un ratero en una combi del Estado de México. Créditos: Captura de pantalla.

Los asaltos en el transporte público en el Estado de México son una constante. Cada vez más unidades tienen instaladas cámaras de seguridad al interior, lo que parece no importarle a los rateros que se suben a cometer sus crímenes, sin embargo, no siempre salen como ellos quisieran, para muestra lo que le ocurrió a un ratero que fue sometido por un par de militares, todo quedó captado en video

TE PUEDE INTERESAR: "Buenas noches", sujetos saludan a pasajeros y los asaltan en una combi 

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo a las 6:52 de la mañana a la altura de la colonia Las Huertas, en Naucalpan, Estado de México. Ahí, dos sujetos, quienes ya viajaban en la unidad, comenzaron el atraco

Uno de los rateros intimidó al chofer de la combi. Foto: captura de pantalla. 

En el video se observa a un sujeto levantarse del asiento trasero para amenazar al chofer de la combi. El tipo vestía un pantalón color beige y una sudadera rosa. Su cómplice, un hombre que llevaba un pants azul y una playera a rayas, amenazó a los pasajeros. “Celulares y carteras, rápido”, amenazó a la gente. 

El otro ladrón amenazó a los pasajeros. Foto: captura de pantalla. 

Lo que estos dos rateros no sabían era que al interior de la combi viajaban dos militares vestidos de civiles, quienes sometieron y golpearon a uno de los asaltantes

TE PUEDE INTERESAR: Chofer acelera y ladrones salen volando de combi

En un punto de la grabación se ve cómo el sujeto que vestía en azul ya se iba a bajar de la unidad. Su compañero lo seguía, pero fue entonces cuando uno de los militares se le fue encima y no dejó que escapara. El otro ratero intentó defender a su compañero, pero el chofer de la combi aceleró y se quedó abajo. 

Los militares sometieron a uno de los rateros. Foto: captura de pantalla. 

Entre los dos militares sometieron y golpearon al ratero, al tiempo que le pedían al chofer regresar para detener al otro delincuente, sin embargo, el conductor dijo que seguiría su marcha pues adelante había una estación de policía, donde entregarían al ladrón. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Justiciero’ mata a ladrón que pretendía asaltar a pasajeros en Tlalnepantla

El ladrón fue puesto a disposición de las autoridades mientras que su cómplice, hasta el momento, no ha logrado ser detenido, sin embargo, no se descarta que en cualquier momento pueda caer, pues en el video de la combi se ve su cara a la perfección. 

Hace unos meses se registró un asalto similar en una combi del Estado de México, en aquella ocasión los pasajeros fueron los que sometieron a un ladrón que se había subido a asaltarlos. El video se hizo viral al grado que hasta algunos usuarios compusieron canciones al respecto.

 

Temas

Google News