Comparta éste artículo
Main logo

Chofer acelera y ladrones salen volando de combi

En el Estado de México unos rateros intentaron asaltar al chofer de una combi, pero se quedaron con las ganas, pues el conductor aceleró y salieron volando de la unidad que alcanzó los 100 kilómetros por hora. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales se ha vuelto viral el video de unos rateros que salieron volando de una combi en el Estado de México. 

El incidente ocurrió en el municipio de Chalco, el pasado 22 de julio a las 3:50 de la mañana, pero hasta ahora se volvió viral. 

Las cámaras de seguridad de la unidad grabaron el momento en el que un sujeto sube a la combi y se sienta en la parte delantera. 

Casi al instante sube otra persona, su cómplice, y se sienta a un lado de la puerta corrediza. 

Los ladrones ya tenían todo planeado, pues metros más adelante se subió un tercer ratero, quien directamente se fue contra el conductor. 

Al ver lo que ocurría, el chofer comenzó a acelerar, la puerta de la combi se abrió y el tercer ratero en subir salió volando. 

Los ladrones, temerosos, se agarraron de donde pudieron, al ver que el chofer aumentaba cada vez más la velocidad. 

Antes de que la combi alcanzara la máxima velocidad, uno de los rateros decidió agarrar su mochila y lanzarse a la calle. 

 

Chofer acelera y ladrones salen volando de combi

El primer ratero que había subido, al ver que sus dos amigos lo habían abandonado, quiso saltar de la unidad, pero le dio miedo por la velocidad a la que circulaban, que en ese momento era de casi 30 kilómetros por hora. 

El ratero decidió regresar y como pudo se iba agarrando, pero al ver que el chofer no cedería y que la combi avanzaba cada vez más rápido, decidió sentarse en la orilla del escalón y lanzarse. 

Cuando el último ladrón decidió aventarse al vacío, la combi ya iba a 80 kilómetros por hora. La velocidad máxima que alcanzó la unidad fue de 102 kilómetros por hora. 

Los rateros de esta combi en el Estado de México se quedaron con las ganas de robar las pertenencias del chofer y se fueron a su casa con las manos vacías y unos buenos golpes.

Google News