Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer se prende fuego porque su marido no le perdonó su infidelidad | VIDEO

Una mujer en Brasil conmocionó a las redes con un video que subió donde se prende fuego con motivo de que su esposo no le quiso perdonar una infidelidad y decidió separarse de ella.

TENDENCIAS

·
La mujer grabo los momentos previos a su autoinmolación.Excusó que fue porque su marido no le quiso perdonar su infidelidadCréditos: Twitter

La infidelidad es un evento que se vive como un duelo. En ella se vive el proceso de negación, irá, negociación, depresión y aceptación. El vivir a conciencia estas etapas nos puede ayudar a evitar cometer acciones violentasautodestructivas. El fin de un ciclo debe ser mirado como una transformación necesaria que nos llevará a ser mejores y más felices más adelante.

Estás dificultades fueron las que vivió una mujer en Brasil, en el estado de Espíritu Santo, la cual decidió romper su acuerdo con su esposo e incurrir en una infidelidad. Acto seguido, su marido la descubrió y decidió no perdonarla, por lo que decidió que la consecuencia sería divorciarse de ella.

La mujer resintió y no aceptó está decisión, y ante la imposibilidad de cambiar su destino decidió tomar una acción radical y terrible: Ella decidió quemarse viva.

La mujer se grabó y se mostró seria en el video mientras se despedía y se rociaba alcohol. Foto: Twitter.

Voy a quemarme hasta la muerte. Adiós”, fueron las palabras que pronunció la mujer brasileña antes de cometer el atentado contra su propio cuerpo.

Para hacer este atentado contra su propio cuerpo la mujer se roció primero con alcohol el cuerpo. Cabe decir que todo esto estaba pasando mientras ella se grababa. Luego tomo un encendedor y frente a las cámaras se despidió para luego acercarse la flama.

Lo siguiente fue que ella se incendio al instante y salió corriendo prendida en fuego a la calle gritando que la perdonaran. Los vecinos intentaron ayudarla, y mientras algunos hacían algo, otros grabaron el momento en que corría en llamas, por lo que ese terrible momento también quedó grabado.

TAMBIÉN LEE: Margarita Ceceña: Fiscalía de Morelos emite fichas de búsqueda contra presuntos feminicidas

 Se sabe que la mujer logro sobrevivir a la autoinmolación y que fue llevada al hospital por sus familiares, quienes no han dado noticia del estado de salud de esta mujer,

“Es lo peor que puedes hacer, debes hacerte cargo de tus hechos”, “si tu esposo no te perdonó, debes comenzar por valorar a las personas especiales” y “no sirve de nada que hagas esto, empeoras las cosas”, fueron algunos de los comentarios en redes a este doloso caso.

El video del suceso se encuentra acá abajo, te recomendamos discreción, e incluso no verlo si eres una persona sensible a eventos trágicos como este.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan en China a hombre que prendió fuego a su esposa durante transmisión en vivo

Google News