Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer descubre infidelidad y golpea a la amante de su marido: "Sabías que te iba a pasar esto" | VIDEO

Una de las amigas de la mujer le informó que su esposo estaba con su amante en un Walmart por lo que no pudo evitar ir a enfrentarlos

TENDENCIAS

·
Una de las amigas de la mujer le informó que su esposo estaba con su amante en un Walmart por lo que no pudo evitar ir a enfrentarlos Créditos: Quinto Poder

Los videos sobre infidelidades continúan causando polémica en redes sociales y es que en esta ocasión se hizo viral el momento en el que una mujer arremetió contra su esposo golpeó a su amante, luego de que una de sus amigas le informara sobre la presunta infidelidad.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un Walmart de Ciudad Victoria Tamaulipas y de acuerdo con la información que circula en redes sociales, una de las amigas de la mujer, le envió un mensaje por WhatsApp advirtiéndole que había visto a una persona muy parecida a su esposo, acompañado de otra mujer quien supuestamente sería su amante.

La mujer tomó por el cabello a la amante mientras la golpeaba en la cara - Tomada de video 

Para confirmar que efectivamente se trataba del esposo, la amiga envió una fotografía de la camioneta en donde viajaban y fue así como la esposa se percató de que sí era él. 

TAMBIÉN LEE: Mujer descubre que su pareja es infiel tras vestirse de payaso y confrontarlo con su amante

La mujer acudió en seguida al Walmart y al notar que la mujer estaba con su marido, no perdió el tiempo y la atacó desde la espalda jalándola del cabello.

De esta manera comenzó la pelea entre la esposa del hombre infiel, identificado como 'Alan', y la amante que fue identificada como 'Ariel'.

La esposa sostuvo el cabello de la mujer mientras le daba patadas en la cabeza y el hombre trataba de que la dejara tranquila e incluso la amenaza con llamar a la policía. Sin embargo, la mujer, visiblemente furiosa, lo enfrenta y comienza a cuestionar por qué la defiende a ella.

"Me vale madre, que la patrulla te lleve a ti por lo que estás haciendo, me vale madre, y esta pinche perra, o qué la defiendes perro, todavía estabas en la casa conmigo, no mames", expresó la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Captan supuesta infidelidad en pleno partido de futbol | VIDEO

El hombre aseguró que llamaría a la policía pero su esposa continuó golpeando a la amante - Tomada de video 

Los hijos de la pareja intentaron persuadir a su madre de que dejara a la amante en paz, pero ella no cede e incluso la continúa golpeando y amenazando.

"Sabías que te iba a pasar a esto desgraciada, por meterte con mi marido, y decías que eras mujer respetuosa. Te vieron pendejo y a mí me quistaste el dinero que dejaste en la casa, que venga la policía", dice la mujer.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades llegaron a calmar el conflicto o si la mujer fue detenida por golpear a la supuesta amante de su marido.

 

Google News