Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer descubre que su pareja es infiel tras vestirse de payaso y confrontarlo con su amante

Una mujer sospechaba que su novio lee era infiel, así que decidió vestirse de payasita para abordarlo mientras estaba en una cita con su amante.

TENDENCIAS

·
Mujer descubre a su novio siéndole infiel.Lo aborda con disfraz de payasoCréditos: TikTok y Especial

Un caso de infidelidad se volvió viral tras revelarse la creativa y extraña forma de una mujer engañada de confrontar a su novio infiel: vistiéndose de payasita y abordando a los amantes mientras estaban en una cita para jugar con ellos, hacerles preguntas y finalmente revelar su verdadera identidad. 

La situación fue revelada por la usuaria de Tiktok @valerybujato, quién subió el video a Facebook y Tiktok e inmediatamente se volvió muy popular, teniendo hasta el momento 13 millones de vistas.

Valery Bujato tiene al rededor de 200 mil seguidores en Tiktok. Foto: Facebook.

La acción ocurre así: la mujer descubre a al distancia que sí es su pareja quien aparece abrazado a otra mujer en un parque público. A continuación, ella ser acerca a ellos completamente caracterizada de payasita, y procede a saludarlos y a preguntarles si son pareja.

Tras la afirmación de los amantes de ser pareja, ella empieza a hacerles preguntas sobre su relación e incluso los pone a jugar "semana inglesa", juego donde hace que ellos se den un solo beso y que ella le dé múltiples cachetadas.

Sin embargo, las cosas se empiezan a poner tensas cuando ella decide preguntarles si perdonarían una infidelidad y que si ellos mismo lo han sido, a lo que su pareja responde que no perdonaría una infidelidad y que nunca lo ha sido por "respeto". Poco después ella revela que es su novia, quitándose la peluca, la nariz, los lentes y tras reclamarle, le avienta un pastelazo de chantilly en la cara.

TE PUEDE INTERESAR: "Múdate con ella, respétala": Mujer descubre infidelidad de marido y lo expone con cartel en su auto

Tras la revelación, la amante decide irse indignada y comenta a los novios que "resuelvan sus asuntos". Foto: TikTok.

Aunque el video luce muy real, en el video de Facebook hay un mensaje escondido tras largos puntos suspensivos que revela la verdad detrás de la situación. Es el siguiente:

"Este video consiste en una obra totalmente elaborada a manos de profesionales, por guionistas y ACTORES expertos en el medio audio visual. Nada de lo que se observa en este video se hizo con ánimos de ofender ni criticar a ninguna persona. Por favor disfruten de este video, es por y para ustedes.", comenta Valery.

TAMBIÉN LEE: ¿No la supera? Sorprenden a Gerard Piqué escuchando canción de Shakira y lo trolean | VIDEO

Puedes ver el video completo acá.

Temas

Google News