- 11 de septiembre de 2024
Una mujer brasileña llegó al límite de su estrés y decidió exponer la traición de su marido en un lugar público donde él y otros pudieran leer lo que ella ya sabía y sentía. Múdate con ella, le escribió.
Ante una situación humillante como una infidelidad, no hay una sola forma de reaccionar, ya que todas las personas somos diferentes y cada circunstancia es única. Algunos reaccionan con ira y violencia, otros incluso pueden llegar a dar otra oportunidad y perdonar. En el caso de Naná López, una mujer brasileña, ella decidió actuar sin violencia, pero no dejó pasar la oportunidad de exponer la traición de su cónyuge.
Naná y Alessandro eran una pareja con 13 años de matrimonio y compartían un restaurante que administraban juntos. La mujer cuenta que a partir de cierto momento su marido se ausentaba los fines de semana con excusas y desde entonces ella empezó a tener fuertes sospechas.
Al final, todo era cómo ella se imaginaba y comprobó que, en efecto, su marido le era infiel. Acto seguido, decidió confrontarlo con un cartel pegado en el propio auto del esposo afuera del restaurante y a la vista de todos, en donde expresó sus sentimientos.
"Alessandro, después de 13 años estábamos viviendo juntos y desapareciste toda la semana y te viniste a dormir con esta chica. ¿Y cuando llegas a casa quieres tener sexo? No te satisface ella en la cama? El lunes ven a casa a buscar tus cosas porque ya no te quiero", dejó escrito Naná en el cartel.
Naná concluyó su mensaje pidiéndole a Alessandro que se hiciera responsable de sus actos y se fuera a vivir con su amante.
"Ten un poco de vergüenza y vete a vivir con ella, respétala. Atentamente: Naná", sentenció la mujer.
A raíz del suceso, alguien tomó una foto del cartel y lo subió a internet, volviéndose viral muy pronto. Naná quedó sorprendida del fenómeno y aprovechó para dirigir algunos mensajes aconsejando a las internautas.
"Señoras, despertemos. No acepten menos de los que se merecen", señaló Naná.
Así mismo, comentó un poco de cómo era su relación con Alessandro.
"Nos llevábamos muy bien, sobre todo en el trabajo. Eso fue lo que pasó, ¿no? Ahora le toca a cada uno seguir su propio camino y la vida que sigue para cada uno. Tanto para él como para mí", puntualizó.
Notas Relacionadas
1