Comparta éste artículo
GLOBAL

Mujer rastrea a su novio con una aplicación y lo encuentra con otra mujer: lo atropella y lo mata

La joven Gaylyn Morris fue acusada de homicidio y deberá ir a juicio en los próximos días. Ocurrió en Indiana, Estados Unidos

GLOBAL

·
Créditos: Pixabay

Un lamentable caso de infidelidad y terrible manejo de las emociones terminó en una tragedia. Todo ocurrió en Indiana, Estados Unidos.

Una mujer de 26 años de nombre Gaylyn Morris tenía fuertes sospechas de que su pareja, Andre Smith, de la misma edad, le era infiel. Así que para sacarse de dudas utilizó un dispositivo de geolocalización diseñado por Apple llamado “Air Tag”.
 

Air Tag es un dispositivo inventado por Apple. Foto: Instagram @applenik.store.

Los medios locales reportan que Morris encontró a su novio en un bar de Indianápolis. Al encontrarlo traicionándola no dudó en iniciar una acalorada discusión con él.

TE PUEDE INTERESAR:Joven se entera de la infidelidad de su novia con un amigo por un video de TikTok

Conforme la pelea avanzaba, ella amenazó con una botella de vino vacía a la mujer con que la engañaban y a partir de ese momento el dueño del bar les ordenó que se retiraran de su establecimiento.

Acto seguido todos salieron y Morris subió de inmediato a su automóvil para luego conducir directo hacia su expareja y atropellarla en el acto. El hombre cayó al suelo inmediatamente y para ese entonces sólo había sufrido lesiones leves debido a la caída, pero la ira de Gaylyn aún no estaba satisfecha.

TE PUEDE INTERESAR: "Nunca engañen a sus novias": Le grafitean su Camaro a un influencer en Puebla

Fue así que Morris dio reversa y aceleró sin piedad hasta donde estaba tirado Smith, pasando sobre su cuerpo no solo una, sino que dos veces más. Ante tal embestida, Morris no resistió y murió en el acto.

Posteriormente llegaron los paramédicos e intentaron atenderlo, pero ya era demasiado tarde.

Después de haber asesinado a  su novio, Morris trató de arrollar a la mujer con la que su novio la engañaba, pero las autoridades lograron detenerla antes de que siguiera asesinando.

La Corte Superior del condado de Marion, acusó a  la victimaria de homicidio y deberá enfrentar un juicio el próximo 23 junio para que se establezca su condena, que de entrada implicará cárcel.

La nula educación para el manejo de las emociones es un serio problema de nuestras sociedades, el cual debe ser tratado como un problema de salud pública, algo que mejoraría el bienestar  mental de la sociedad y evitaría muchas tragedias.

 

Google News