Comparta éste artículo
VIRAL

"Nunca engañen a sus novias": Le grafitean su Camaro a un influencer en Puebla

En redes sociales se viralizó un video de cómo le dejaron grafiteado su automóvil a un influencer en las calles de Puebla

TENDENCIAS

·
Grafitean el auto de un influencerCréditos: Redes sociales

El youtuber Simón Ahued se convirtió en tendencia por un video de cómo le grafitearon con pintura color negra y roja su automóvil Camaro ZL1, luego de que fuera visto circulando por las calles de Puebla con el vehículo completamente rayado con mensajes ofensivos y algunos usuarios de redes sociales afirmaron que había sido porque le fue infiel a su novia.

Fue la usuaria @LeslieMora22, quien compartió en Twitter un video que le tomó al automóvil cuando se encontraba estacionado en las calles de Puebla y recomendó a las personas que nunca engañaran a sus parejas o sus vehículos podrían terminar así.

"Amigos nunca engañen a sus novias, neta, neta nunca las engañen", señaló la usuaria entre risas durante el video que le tomó al vehículo.

Sin embargo, otros usuarios pusieron en duda que realmente alguien le hubiera grafiteado su automóvil y señalaron que pudo ser una broma de sus amigos, mientras que otros lo acusaron de haberlo rayado él mismo para dar de que hablar y aumentar sus seguidores.

Novia de influencer niega infidelidad (Instagram)

En un video que subió a sus historias de Instagram junto a su novia, Simón Ahued se burló de los rumores de que había sido infiel, pero no aclaró por qué le grafitearon su automóvil, mientras que su pareja negó que la hubiera engañado, pues de ser así no estaría con él.

Conductor denuncia que le rayaron su auto por error

Esta no es la primera vez que un automóvil se hace viral en redes sociales por los mensajes que le pintaron, hace unos meses se hizo viral un caso similar de un automóvil color rojo que se encontraba estacionado en un restaurante de Colima y tenía escrita la frase: "No que no eras casado" y el dibujo de un puerquito con pintura blanca.

Sin embargo, luego de que se hiciera viral la fotografía de su vehículo y le llovieran memes, el dueño del auto dio la cara y aseguró que todo se había tratado de una confusión, pues él no estaba casado, ni comprometido y ni siquiera tenía pareja cuando le pintaron su carro.

Grafitean auto (Redes sociales)

 

Temas

Google News