Comparta éste artículo
VIRAL

Captan supuesta infidelidad en pleno partido de futbol | VIDEO

La pareja fue captada por la 'Kiss Cam' para que el estadio fuera testigo de su amor, sin embargo, la joven se ocultó rápidamente para no ser vista en televisión

GLOBAL

·
La pareja fue captada por la "Kiss Cam" para que el estadio fuera testigo de su amor, sin embargo, la joven se ocultó rápidamente para no ser vista en la televisiónCréditos: Tomada de video

Los videos de infidelidades continúan causando polémica en redes sociales, y en esta ocasión se hizo viral un clip captado por una 'Kiss Cam' durante un partido de futbol, que muestra la supuesta infidelidad entre dos aficionados que acudieron al estadio.

Los hechos ocurrieron en el Estado Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla, en Colombia. El equipo Junior de Barranquilla enfrentaba al Atlético de Medellín, cuando uno de los fanáticos del primer equipo fue captado por la cámara que busca a parejas entre los espectadores para transmitirlas en la pantalla y de esa forma el estadio entero sea testigo de su amor.

Captan supuesta infidelidad en partido de futbol - Tomada de video

La cámara captó a la pareja y lo que tenía que ser en momento digno de recordar entre ellos, se convirtió en algo sumamente incómodo, pues la joven decidió taparse el rostro y voltearse inmediatamente para que su cara no saliera en televisión nacional. Por su parte, el hombre intentó tomar con gracia el embarazoso momento, por lo que no le quedó otra que sonreír y saludar, mientras bebía agua disimuladamente.

TAMBIÉN LEE: Mujer descubre que su pareja es infiel tras vestirse de payaso y confrontarlo con su amante

Posteriormente, otro pareja también fue captada por la 'Kiss Cam', sin embargo, y a diferencia de la primera pareja, no pierden el tiempo y comienzan a besarse frente a todo el estadio.

La mujer se ocultó al ser captada por la "Kiss Cam" - Tomada de video

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, pues los internautas tomaron con mucha gracia el momento y comenzaron a especular que se trataba de una infidelidad, debido a la reacción de la joven, quien buscó desesperadamente ocultar su rostro para no ser reconocida, pues probablemente estaría engañando a su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se hace la vasectomía y su novia se embaraza; le fue infiel con su mejor amigo

"En ese momento, sintió el verdadero terror”. “El novio en la casa viendo que la nena no estaba con Marcela uñas”. "Todas mienten". "¿Quién será el marido?", indicaron los internautas.

 

Temas

Google News