Comparta éste artículo
FEMINICIDIOS

Margarita Ceceña: Fiscalía de Morelos emite fichas de búsqueda contra presuntos feminicidas

TENDENCIAS

·
Emiten ficha de búsqueda de los presuntos feminicidas de Margarita Ceceña Créditos: Fiscalía de Morelos

La Fiscalía General de Morelos emitió una ficha de búsqueda contra cuatro de los seis presuntos responsables de la agresión en contra de Margarita Ceceña de 30 años, quien perdió la vida luego de ser golpeada y quemada viva el pasado 1 de julio, en el municipio de Cuautla. 

A través de un comunicado, la dependencia informó que se obtuvieron órdenes de aprehensión en contra de quienes fueron identificados María de la Cruz ‘N’, Nataly ‘N’, Leobardo ‘N’ y Primitivo ‘N’, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. 

Asimismo detalló que se remitió el desglose correspondiente al Ministerio Público Especializado en Adolescentes para continuar la investigación en contra de una menor de edad, ya que las llamas también alcanzaron a una de sus hijas. 

De acuerdo con reportes, aún faltan las órdenes de aprehensión contra otras dos personas, también mujeres que participaron en la agresión a golpes y quema indirecta de Margarita. 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Conmoción por la muerte de Margarita Ceceña; fue quemada viva por un familiar en Cuautla, Morelos

Así fue la agresión que vivió Margarita 

El pasado 1 de julio un grupo de personas acudieron a una tienda de abarrotes ubicada en el poblado Ex Hacienda El Hospital, en el municipio de Cuautla, donde se encontraba Margarita en compañía de sus tres hijos, su madre y una prima dueña del lugar.

Los agresores y presuntos familiares de la mujer se acercaron a ella y momentos después Primitivo ‘N’ le habría rociado gasolina. 

En uno de los videos que circulan en redes sociales, se puede escuchar a una de las mujeres decir “aviéntale el cerillo” y segundos después se escucha a Margarita pedir auxilio. 

Tras el ataque, fue trasladada a bordo de un automóvil particular al Hospital general de Cuautla, pero debido a que sufrió severas  lesiones en el 80 por ciento de cuerpo, fue canalizada al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en la Ciudad de México, donde finalmente perdió la vida este domingo 24 de julio.



 

Google News