Comparta éste artículo
VIRAL

Local busca a empleado con ganas de vivir y la vacante de trabajo se hace viral

En redes sociales se viralizó una vacante de empleo porque el único requisito que pedían para contratar era que el empleado tuviera ganas de vivir

TENDENCIAS

·
Local busca a empleado con ganas de vivir

Una verdulería causó sensación en redes sociales por la vacante laboral que publicaron para encontrar a un nuevo ayudante, pues no pedían que los candidatos contaran con experiencia o algún nivel de estudios, pero el único requisito que le pedían a los aspirantes era que tuvieran ganas de vivir.

"Oferta del día, se necesita empleado con ganas de vivir", se puede leer en un letrero con pintura blanca que colocaron afuera del establecimiento.

La peculiar vacante de empleo fue colocada en una verdulería llamada Cristo Vence, ubicada en Córdoba, Argentina y a su vez fue difundida en una página de Instagram llamada Only in Córdoba que se dedica a publicar sucesos cómicos o sorprendentes que ocurren en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: “Bendito sea el trabajo de mi papá”: Joven dedica título a su papá; pagó su carrera vendiendo elotes

La vacante laboral causó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales, algunos bromearon con que cada vez se ponen más exigentes con los requisitos para contratar, mientras que otros opinaron que para que el empleado sea feliz deben darle todas las prestaciones.

"Cada vez más difícil cumplir los requisitos". "Está dura la mano para conseguir trabajo, y encima ¿te piden ganas de vivir?".  "Yo apenas me puedo levantar de la cama", comentaron algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Empresa causa polémica por lanzar vacante que tiene como requisito el signo zodiacal

Chofer coloca el CV de su hija en su taxi

Hace unas semanas se hizo viral otro caso en Argentina relacionado con la búsqueda de empleo, pero en esa ocasión se trató de un taxista, quien colocó el curriculum de su hija en el asiento de su taxi por si alguno de los pasajeros tenía la posibilidad de contratarla.

El letrero llamó la atención de una pasajera identificada como Mia Raffaella, quien decidió tomarle una foto y lo compartió el LinkedIn, donde se viralizó y la hija del taxista recibió llamadas de personas interesadas en contratarla. 

"Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante", escribió la pasajera junto al CV de la hija del taxista.

Taxista ayuda a su hija a encontrar empleo ( LinkedIn)

 

Google News