- 13 de septiembre de 2024
En redes sociales se ha hecho viral la historia de un joven, quien subió una foto en la que aparece junto a su padre, un hombre que se dedica a vender elotes.
Una historia en redes sociales ha acaparado la atención, se trata de un joven, quien gracias a la ayuda que le dio su padre, pudo concluir su carrera universitaria. Lo destacado de este caso es que el señor se dedica a vender elotes y según lo relatado por su hijo, fue gracias a dicho trabajo que pudo culminar sus estudios.
Joven dedica su título a su padre elotero
Hugo Ponce, a través de su cuenta de Facebook, compartió una imagen donde aparece junto a su padre, Manuel Ponce, un hombre que se dedica a vender elotes en Torreón, Coahuila.
"Bendito sea el trabajo de mi papá. Por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta, y en serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años, y todo salió de este puesto de Elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, gracias por todo papá, te amo muchísimo", escribió.
TE PUEDE INTERESAR: Viento se lleva título universitario mientras una joven lo presumía | VIDEO
El joven logró graduarse de la Universidad de Coahuila, estado en donde radica y donde su padre tiene el puesto de elotes, donde además venden esquites y tostitos, según se puede ver en la imagen que compartió Hugo a través de sus redes sociales.
Al poco tiempo de haber compartido la imagen donde aparece con su título universitario junto al puesto de su padre, la publicación se hizo viral y ya supera las 10 mil interacciones entre reacciones y comentarios, donde celebran su logro.
"Orgullosa de mi novio como siempre mi amor, sigue adelante en todo lo que te propongas siempre".
"Felicidades al joven y a su padre, por cierto esos elotes están chidos".
"Mira amor, Alejandro Martínez Salazar, los elotes que compramos cuando vamos a Coppel".
"Amo los elotes de ahí! Saben deliciosos por años mi familia y yo los hemos consumido y en ningún lugar saben igual, que gusto saber que tienes un papá muy trabajador", fueron algunos de los comentarios.
El joven cerró su mensaje donde pidió a otras personas consumir productos en puestos y locales nacionales, pues de esa forma ayudan a la economía de las familias mexicanas, como la suya, donde gracias a las ganancias del puesto de elotes, pudo terminar su carrera.
Como la del joven que logró graduarse gracias al puesto de elotes de su papá te hemos contado otras historias, por ejemplo, está la de un hombre que logró pagar sus estudios gracias a su trabajo como barrendero o la de un taxista que colocó un chofer colocó el CV de su hija en su taxi y le consiguió varias entrevistas de trabajo.
Notas Relacionadas
2