- 13 de septiembre de 2024
Una madre cumplía con sus deberes naturales de mamá mientras platicaba, pero no se dio cuenta que mientras ella pensaba que alimentaba con leche a su hijo, en realidad le estaba echando la lechita por el oído.
La maternidad es una experiencia que se vive de múltiples formas, y como todo proceso importante en la vida, no podemos que siempre se viva a la perfección y sin ninguna clase de errores. El aprendizaje con voluntad siempre irá acompañado de pequeños errores.
TAMBIÉN LEE: ¿Cuál es el origen del Día de las Madres en México?
Este fue el caso de una madre que se hizo viral en Twitter luego de ser captado por un celular cumpliendo su deber como madre pero con un ligero error muy evidente para todos,
La dichosa madre aparece en el video conversando con alguien mientras le da de beber su mamila a su bebé. Sin embargo, lo que ella no se da cuenta es que le está proveyendo de lechita a su hijo por el oído mientras este pataleaba por el claro disgusto de la sensación líquida y caliente en la oreja.
La madre no se dio cuenta de su error sino hasta que notó que la estaban grabando y enseguida su intuición parece haberle indicado que aquello que llamaba la atención estaba relacionado con su bebé y con cómo le estaba dando de beber su leche. Al darse cuenta de su error ella sólo se procedió a reírse simpática..
Los comentarios al respecto no faltaron, entre los cuáles había muchas risas y algunas cuantas bromas.
"Que madre tan atenta, limpiando le el oído a su bebé con lechita" comentó con sarcasmo una usuario de Twitter al video.
Notas Relacionadas
2