Comparta éste artículo
VIRAL

"Mi hija me robó la juventud": Mujer divide opiniones en redes por video sobre la maternidad

En un video publicado en TikTok, la madre aseguró que su hija "le robó la belleza". Aunque internautas estuvieron de acuerdo con su postura, otras la criticaron. Aquí puedes leer las opiniones que generó la grabación.

GLOBAL

·
La madre recibió opiniones de apoyo y en contra luego de hacer público su testimonio. Créditos: Quinto Poder

Una joven madre dividió opiniones en redes sociales luego de asegurar que la maternidad le robó la juventud. La mujer de 22 años aseguró que su hija "le robó la belleza" y destacó que incluso más de una persona ha llegado a pensar que consume drogas o la han juzgado por "tener mucho acné". 

Se trata de Kendra Sykes, una joven de 22 años que se convirtió en madre de una niña. Luego de esto su vida cambió de una forma sorpresiva, pues su físico se transformó por completo. 

TAMBIÉN LEE: Padres sacan a su hijo a la calle porque su tos no los dejaba dormir

Para apoyar su opinión sobre la forma en que la maternidad la ha cambiado, en la descripción de su video la mujer recordó la vieja frase que dice que las "niñas pequeñas roban la belleza de sus madres". 

Kendra Sykes destacó que varias personas incluso la llaman señora o la juzgan por parecer que "consume drogas" por su deteriorado aspecto, sin saber que este se debe a las desveladas que vive como madre.

"'Ella se ve demasiado vieja y tiene acné. Debe ser drogadicta' ¡NO! Tengo una hija y ella me robó la juventud", expresó Kendra Sykes en el video publicado en TikTok

El video de la madre recibió decenas de comentarios en redes sociales e incluso dividió opiniones, pues aunque varias mujeres estuvieron de acuerdo con su postura, otras criticaron que emitiera este tipo de frases sobre su hija

"Quizá ella no tiene apoyo para criar, todos tenemos distintos hábitos de alimentación etc., todo eso influye", "A lo mejor sufre de depresión, ansiedad, tal vez y el hecho de ser madre fue como vivir a mil revoluciones por minuto debido a su condición psicológica, no me consta, pero puede ser", "No todas vivimos el mismo proceso de mamá primeriza, no todas tuvimos el mismo apoyo físico ni la madurez emocional. Así que se respeta si no se ve arreglada o más grande, cada quien vive su maternidad como quiere y como puede", expresaron algunas internautas sobre el video viral. 

 

Google News