Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Ladrón tira a joven de su motocicleta, la amenaza y roba su vehículo | VIDEO

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que el ladrón empujó a la joven para tomar su motocicleta y salir huyendo con ella

TENDENCIAS

·
Una cámara de seguridad logró captar el momento en que el ladrón empujó a la joven para tomar su motocicleta y salir huyendo con ella Créditos: Captura de pantalla

El robo con violencia en continúa siendo un problema en el Estado de México y es que en esta ocasión se hizo viral la denuncia ciudadana de una mujer que fue víctima de robo, luego de que un asaltante le arrebatara su motocicleta y la empujara al suelo, en calles de Ecatepec, Estado de México.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver cómo la mujer va en su motocicleta mientras el individuo camina en sentido contrario a ella en medio de la calle.

Ladrón roba moto de joven - Captura de pantalla 

La joven intenta esquivarlo para no arrollarlo, sin embargo, el hombre no se inmuta y lleva a cabo su plan empujando a la joven quien sale volando con todo y motocicleta

TE PUEDE INTERESAR: Niña arranca moto durante un programa en vivo y se va contra las cámaras | VIDEO

El ladrón aprovecha el momento para tomar el vehículo y sentarse en él. Aunque la joven se para rápidamente, el individuo la amenaza y ella se queda mirando cómo el ladrón enciende su motocicleta y arranca sin que pueda hacer algo al respecto.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien publicó el video que circula en redes sociales, asegurando que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec nunca apareció para auxiliar a la joven. Hasta el momento se desconoce si se realizó una denuncia para recuperar el vehículo y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

El ladrón empujó a la joven para que cayera de su vehículo - Captura de pantalla

Como era de esperarse, el video causó indignación entre los internautas, quienes acusaron a las autoridades de no hacer nada para combatir el robo en el Estado de México. 

TAMBIÉN LEE: Hombre se roba una camioneta y luego trata de vendérsela a la mujer a la que se la robó

"A un amigo le intentaron hacer lo mismo, pero a él le pegaron con un palo, al darse cuenta de las intenciones alcanzó a quitar las llaves de la moto y arrojarlas a un terreno baldío y se hecho a correr, el ladrón al ver esto dejó abandonada la motoneta". "No hay policía en Ecatepec y los que anda por ahí están en el celular todo el día", expresaron los internautas.