Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Hombre se roba una camioneta y luego trata de vendérsela a la mujer a la que se la robó

Un ladrón de autos en Aguascalientes demostró su poca perspicacia el pretender vender una camioneta robada a la misma persona a la que se la había hurtado

TENDENCIAS

·
Roba camioneta y pretende robarla a la asaltada.Ella lo denunció de inmediatoCréditos: Bi noticias

En Aguascalientes se dio a conocer un caso absurdo de un ladrón de 42 años que tras robar con éxito una camioneta Honda Element color arena con placas de Jalisco, cometió el despropósito de pretender vender la camioneta a la propia dueña a la que se le despojó del vehículo.

Policías municipales de Aguascalientes informaron que detuvieron al sujeto de nombre José Juan 'N', quien fue encontrado esperando dentro de la camioneta en el fraccionamiento Ciudad Industrial, lugar acordado donde supuestamente vería a su compradora para venderle su propio auto. 

TAMBIÉN LEE: Ladrón roba auto, pero desata burlas al no saber manejarlo | VIDEO 

Camioneta Honda Element. Foto: Twitter.

En cuánto su auto fue robado, la mujer despojada procedió a denunciarlo ante las autoridades. Para su sorpresa, su propio auto le fue ofertado pocos días después a través de internet, el cual ella identificó de inmediato, así que decidió fingir que estaba interesada en el trató y procedió a hacer una cita con el vendedor/ladrón.

TAMBIÉN LEE: Paciente con COVID-19 roba auto a médico, choca y se da a la fuga de hospital

El 15 de julio la mujer se comunicó con la policía, quienes la acompañaron al lugar acordado de la cita, y tras cuestionar al hombre sobre la procedencia del vehículo y comprobar que no poseía ninguna clase de documento que avalara su propiedad, el sujeto fue arrestado acusado de robo de vehículo.

José Juan 'N' fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde se definirá su situación legal.

Temas

Google News