Comparta éste artículo
VIRAL

Ladrón roba auto, pero desata burlas al no saber manejarlo | VIDEO 

El sujeto amenazó al conductor, quien no opuso resistencia, pero el ratero no pudo llevarse el vehículo. 

GLOBAL

·
El sujeto no pudo llevarse el auto. Créditos: Captura de pantalla.

En redes sociales circula un video de un ladrón que desató burlas, pues el sujeto no pudo echar a andar un automóvil que acababa de robar con la ayuda de sus cómplices y al final terminó tirándose al piso, como si se estuviera entregando, aunque alrededor no había patrullas. 

Ladrón roba auto y no puede manejarlo 

En el video que circula en redes sociales, que apenas dura 46 segundos, se observa cómo un auto gris circula por una calle, sin embargo, no pudo seguir su marcha porque, de frente, un automóvil color negro le cerró el paso. 

De pronto, del automóvil negró bajó un sujeto, quien vestía una sudadera con capucha para amagar al conductor con una arma de fuego,

El sujeto amagó al conductor. Foto: captura de pantalla. 

El automovilista no opuso resistencia y se bajó de su vehículo con las manos en alta y se retiró del lugar, mientras observaba como el ladrón se subía a su carro para llevarselo, en teoría, ya no había nada qué hacer. El cómplice del ratero, quien viajaba en el automóvil color negro, se retiró del lugar mientras su secuaz amagaba y despojaba al ciudadano de su auto. 

El robo parecía estar consumado, sin embargo, no fue así porque el ladrón nunca pudo llevarse el automóvil, pues al parecer no sabía conducirlo. 

El ladrón no pudo arrancar el auto. Foto: captura de pantalla. 

En cuatro ocasiones el ladrón intentó llevarse el carro, pero no pudo echarlo a andar hacia enfrente, porque cada que se subía para intentar arrancarlo, el auto avanzaba hacia atrás. 

Mientras intentaba llevarselo, el sujeto se bajó en varias ocasiones y, al parecer, algo le decía a algunas personas, quienes no fueron captadas por la cámara. 

El ratero terminó por entregarse. Foto: captura de pantalla.  

Al final, el ladrón se puso nervioso y terminó por bajarse del automóvil con las manos en alto y se tiró al piso, como si estuviera a la espera de ser detenido por las autoridades, aunque en la cámara no se veía nadie alrededor. 

TE PUEDE INTERESAR: Muere ladrón al recibir disparo en el cuello durante asalto a banco en Brasil 

Esta no es la primera vez que un ladrón no se sale con la suya, aquí te presentamos el video de un sujeto que fue atropellado mientras asaltaba a un hombre en una gasolinera, o el ratero que intentó asaltar un Oxxo, pero se quedó atorado en el ducto de ventilación

Google News