Comparta éste artículo
Main logo

Paciente con COVID-19 roba auto a médico, choca y se da a la fuga de hospital

Un hombre diagnosticado con COVID-19 escapó de un hospital en Valle de Bravo, Estado de México. El sujeto despojó de su auto a un doctor para luego escapar no sin antes chocar contra otro vehículo que transitaba por la zona.

TENDENCIAS

·

En el Estado de México un joven con COVID-19 fue el protagonista de una historia de fuga de un hospital. 

Resulta que el hombre, de 28 años, fue internado el pasado 3 de septiembre en el Hospital General de Valle de Bravo con diagnóstico de neumonía atípica, positiva a COVID-19.

El sujeto estuvo solo dos días hospitalizado porque el pasado domingo 5 de septiembre se dio a la fuga del hospital. 

Para lograrlo, el hombre robó su auto a un doctor, a quien despojó de las llaves, acto seguido se dirigió a la salida donde ocasionó destrozos en la puerta de entrada y chocó contra otro auto que pasaba por el lugar. 

Paciente con COVID-19 roba auto médico, choca y se da a la fuga de hospital
Paciente con COVID-19 roba auto médico, choca y se da a la fuga de hospital. Foto: especial.

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Salud del Estado de México, el hombre escapó a pie, luego de los accidentes que ocasionó, y no ha podido ser localizado. 

"(La Secretaría de Salud) mantiene permanente comunicación con autoridades locales y estatales, así como con familiares del joven a fin de brindar la atención hospitalaria en el momento que así lo requiera, ya que, precisa, es prioridad salvaguardar su bienestar físico y la salud", informaron.

En el Estado de México, según datos dados a conocer por el gobierno federal, se han presentado 342 mil 96 contagios, la segunda entidad del país con más casos solo por detrás de la Ciudad de México. 

También se dio a concer la hisoria de una mujer, quien tras ser hospitalizada, regresó a su casa y encontró a su esposo muerto, aquí más detalles

Google News